Cerradin cerrado

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con bana siempre tuve buena experiencia. Es fundamental contar con una herramienta de monitoreo que te avise al instante para poder tomar una acción. Hay varias en el mercado!

Saludos

Me parece bien lo de dar una compensación si las caídas son muy reiteradas. Lo bueno es que, de todas maneras, el soporte es atento.

Con bana siempre tuve buena experiencia. Es fundamental contar con una herramienta de monitoreo que te avise al instante para poder tomar una acción. Hay varias en el mercado!

Saludos
puedes decirnos que herramienta porfavor

Hola perro dudoso,

El Dia de Ayer Dia 16 se realizo un Mantenimiento el cual demoro 5 minutos. y si envio un ticket se le respondio en menos de 3 minutos y en 5 min ya finalizadado.

El dia de hoy 17 de Enero, se presento un error un un Vlan afectando 6 Servidores lo cual fue resuelto en 1 hora y 20 minutos. y si envio un ticket tambien se le Respondio de forma Muy rapida.

Lamentablemente errores pueden ocurrir y para eso existe el soporte lo cual somos muy rapidos ante cualquier insidencia. tenemos una cantidad enorme de servidores Racks y SW y somos muy detallistas en seguridad y sobre todo Uptime que tenemos uno de los mejores del mercado.

Cuando envio el ticket se le informo de manera inmediata.

Saludos!
si banahosting y ustedes tomaron acciones y me cambiaron de servidor todo muy bien mi servicio ya mejoro

nadamas porque no los tengo enfrente si no me cae que se las besaba .. gracias 😛

A mi nunca me ha pasado

Otra vez caido, me cambian de servidor para que ahora tenga 3 caidas hoy día.

Hola,

Si desde hace 1 hora que se inicio un update en Litespeed y Imunify y existio una intermitencia en webserver, es programado y luego de finalizado en unos minutos le informare ya no debera recibir mas alertas.

Una disculpa. esto en el server 4926

Ha sido finalizado, ya no debe enviar Alertas al respecto server 4926

Última edición:
Por acá también sin problemas, envía algún ticket a soporte, ellos te sabrán ayudar.

Últimamente está fallando, la otra vez envié un ticket y me dijeron que no, que mi web nunca de había caído. Ustedes saben que tal funciona un bluehost? O que hosting me recomiendan para un woocommerce que no tiene ni 3000 visitas al mes...

Ni se te ocurra bluehost, compre un vps y se cayó el primer día, lentísimos los Wordpress administrados, no te lo recomiendo.

Ni se te ocurra bluehost, compre un vps y se cayó el primer día, lentísimos los Wordpress administrados, no te lo recomiendo.
ya empecè a usar FastComet y excelente por ahora, buena velocidad, si se me cae estaré avisando por acá...Y si, el soporte de banahosting es bueno, aunque sea para decir que las webs no se caen cuando no es así, espero que vuelva a ser lo que era por que no solo acá, en muchos lados se ven comentarios de que la calidad que ahora tienen no es la mejor.

hostgator rules, 0 caidas

Esa empresa ni la menciones que no le llega ni a los pies a Banahosting xD

Y bueno como ya han comentado antes fue una situación extraordinaria en 1 servidor de miles, de mi lado no he tenido clientes con quejas.

La verdad es que yo tengo muchisimos años utilizando banahosting, me atreveria a decir que es uno de los mejores, tomando en cuenta precio / calidad, en las web que he tenido ahí nunca he tenido problemas, si en tal caso se cae tu web posiblemente sea porque está muy cargada tu web y con tráfico suelen suceder esas cosas si no usas algún modulo de cache para aliviar las consultas de tu web al cargar.

PD: No tengo nada que ver con banahosting solo soy usuario.
Espero esten muy bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.