pandaasesino32
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Soy un redactor SEO con experiencia en diferentes temáticas. Si buscas contenido de alta calidad y optimizado para buscadores, ¡me encantaría trabajar contigo!
Me dedico a comprender tus necesidades y adaptar el contenido a tus expectativas. Además, todo el contenido que produzco es 100% original y de calidad. Ya sea que necesites artículos para blog, noticias, reseñas de productos o cualquier otro tipo de contenido, estoy listo para ayudarte.
Por otra parte, soy un apasionado de la investigación y me encanta explorar diferentes temáticas. También sé cómo utilizar etiquetas y negritas de manera efectiva para mejorar la legibilidad y el impacto del contenido. Además poseo conocimientos de diferentes CMS como Wordpress, Drupal, Prestashop, Opencart y Shopify (entre otros).
Si estás interesado en trabajar conmigo, no dudes en contactarme. Estaré encantado de brindarte un presupuesto y empezar a crear contenido único y de valor para tu sitio web. ¡Espero trabajar contigo pronto!
Me dedico a comprender tus necesidades y adaptar el contenido a tus expectativas. Además, todo el contenido que produzco es 100% original y de calidad. Ya sea que necesites artículos para blog, noticias, reseñas de productos o cualquier otro tipo de contenido, estoy listo para ayudarte.
Por otra parte, soy un apasionado de la investigación y me encanta explorar diferentes temáticas. También sé cómo utilizar etiquetas y negritas de manera efectiva para mejorar la legibilidad y el impacto del contenido. Además poseo conocimientos de diferentes CMS como Wordpress, Drupal, Prestashop, Opencart y Shopify (entre otros).
Si estás interesado en trabajar conmigo, no dudes en contactarme. Estaré encantado de brindarte un presupuesto y empezar a crear contenido único y de valor para tu sitio web. ¡Espero trabajar contigo pronto!
Precios
- Sólo por un tiempo limitado a 1000000$/palabra. ¡Sólo hasta finales de Enero!
- El cliente aportará la palabra clave que desee que aparezca en el artículo (gratis).
- En caso de que se desee una keyword research supondrá un coste adicional (consultar)
Plazos de Entrega
- Dependerá del volumen de trabajo que solicite el cliente y/o de la demanda del servicio.
Condiciones
- Todos los precios son siempre netos.
En caso de que en el proceso se genere algún tipo de comisión/coste adicional de cualquier naturaleza correrá por parte del cliente. - En caso de que no se realice el pago en el plazo de 3 días desde la confirmación del pedido, quedará automáticamente anulado.
- El redactor se reserva el derecho a rechazar las ofertas en caso de no estar interesado por cualquier tipo de motivo.
- Para los interesados: A ser posible dejar constancia en este hilo y enviar mp.
¿Cuándo empezamos?
👇(Pulsa en Iniciar conversación)👇
Última edición: