Me ofrezco (CERRADO) 🆘 ¿Necesitas Ayuda? 📢¿Buscando Contenido TOP, texto original y a la vez atractivo? 🥇1000000$/palabra ---> 👉¡Echa un vistazo YA!👈

• Autor Autor pandaasesino32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pandaasesino32

pandaasesino32

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy un redactor SEO con experiencia en diferentes temáticas. Si buscas contenido de alta calidad y optimizado para buscadores, ¡me encantaría trabajar contigo!

Me dedico a comprender tus necesidades y adaptar el contenido a tus expectativas. Además, todo el contenido que produzco es 100% original y de calidad. Ya sea que necesites artículos para blog, noticias, reseñas de productos o cualquier otro tipo de contenido, estoy listo para ayudarte.

Por otra parte, soy un apasionado de la investigación y me encanta explorar diferentes temáticas. También sé cómo utilizar etiquetas y negritas de manera efectiva para mejorar la legibilidad y el impacto del contenido. Además poseo conocimientos de diferentes CMS como Wordpress, Drupal, Prestashop, Opencart y Shopify (entre otros).

Si estás interesado en trabajar conmigo, no dudes en contactarme. Estaré encantado de brindarte un presupuesto y empezar a crear contenido único y de valor para tu sitio web. ¡Espero trabajar contigo pronto!

Precios​

• Sólo por un tiempo limitado a 1000000$/palabra. ¡Sólo hasta finales de Enero!
  • El cliente aportará la palabra clave que desee que aparezca en el artículo (gratis).
  • En caso de que se desee una keyword research supondrá un coste adicional (consultar)

Plazos de Entrega​

• Dependerá del volumen de trabajo que solicite el cliente y/o de la demanda del servicio.

Condiciones​

• Todos los precios son siempre netos.
    En caso de que en el proceso se genere algún tipo de comisión/coste adicional de cualquier naturaleza correrá por parte del cliente.
  • En caso de que no se realice el pago en el plazo de 3 días desde la confirmación del pedido, quedará automáticamente anulado.
  • El redactor se reserva el derecho a rechazar las ofertas en caso de no estar interesado por cualquier tipo de motivo.
  • Para los interesados: A ser posible dejar constancia en este hilo y enviar mp.

¿Cuándo empezamos?​

👇(Pulsa en Iniciar conversación)👇​

Última edición:
Hola, solicito presupuesto para un artículo de blog de 500 palabras.

Disponible
Hola, solicito presupuesto para un artículo de blog de 500 palabras.
El tema está cerrado, me he embarcado en nuevos proyectos con lo cual no tendré suficiente tiempo para seguir con mi hobby de redactor.
Responderé a los mensajes actuales y daré el TEMA POR CERRADO.
Un saludo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás