...CERRADO Xd

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaWeb

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
[ CERRADO ] epero que les guste , estoy pensando en quitarle acortadores a los enlaces y solo ganar de los popads pero pequeños es decir uno por persona sera , rentable ?? , porfa ayuda , acepto criticas contructivas .

Última edición:
Gánate la confianza de los que te visitan sin publicidad de ninguna clase. Una vez que tengas una base firme de usuarios fieles y buena cantidad de visitas orgánicas, añade poco a poco anuncios. Pero nunca uses acortadores, te lo digo como usuario es lo peor.

Le falta la redireccion a https automatica

Gánate la confianza de los que te visitan sin publicidad de ninguna clase. Una vez que tengas una base firme de usuarios fieles y buena cantidad de visitas orgánicas, añade poco a poco anuncios. Pero nunca uses acortadores, te lo digo como usuario es lo peor.
gracias , muchas gracias lo voy a quitar.

Yo le quitaría el copy del theme que está en la parte de abajo. En qué hosting lo tienes? Porque el ttfb es altísimo.

La gente que entra a tu web, entra para ver "peliculas", desde su comodidad. No todo aquél que entre a tu web es un "webmaster", así que, ese banner de referido de Adshort es en vano.

La gente que entra a tu web, entra para ver "peliculas", desde su comodidad. No todo aquél que entre a tu web es un "webmaster", así que, ese banner de referido de Adshort es en vano.
ok , bro , lo voy a quitar , mucho estorba , esta bien

te recomiendo usar un reproductor html5 y poner la url del video de mediafire , asi te evitar de ponerlo en hosting y tu en tu reproductor poner tus propios anuncios

te recomiendo usar un reproductor html5 y poner la url del video de mediafire , asi te evitar de ponerlo en hosting y tu en tu reproductor poner tus propios anuncios
En eso no creo , porque es un poco dificil , todo lo de mediafire esta en winrar y si mediafire, lo cae el link debo de subir otra vez , prefiero netu

yo uso en mi web de mediafire y mi plugin de reproductor encripta el link 😀 y el video en mediafire debe estar en cualquier formato de video le reproduce

de mediafire puedes pasarlo con remoto a https://easyload.io/ que acepta enlaces de descarga de mediafire y haces un backups

ok , bro , lo voy a quitar , mucho estorba , esta bien

No te recomiendo crear un "subdominio" para online, mejor muestra todo en una página y en la misma agregas los enlaces de descarga.

porque no redireccionar del subdominios al verdadero subdominio en semrush pro me sale que tu subdominio tiene mas que tu verdadero dominio

las dos se direcciones entre si mismo , porque hay personas que solo quieren ver online y otras solo quieren descargar