...CERRADO Xd

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un acortador con menos anuncio seria ouo.io aunque no se cuanto pague ahora o esta el fc.lc

A nivel diseño has elegido buen template.. el tema es posicionarte. Tu contenido es el mismo que otras miles de webs de peliculas.

A nivel diseño has elegido buen template.. el tema es posicionarte. Tu contenido es el mismo que otras miles de webs de peliculas.
esa es la cosa , podemos hacer una web de peliculas , anime , de todo , pero minimo 3 -4 meses empezara a tener visitas y posicionarte a poco , todo es esfuerzo al final la recompensa es grande 🙂

Estas empeñado en monetización con acortado, y Yo como usuario huyó de las web que tienen eso. Espantas al público

Estas empeñado en monetización con acortado, y Yo como usuario huyó de las web que tienen eso. Espantas al público
pero hay otra alternativa igual que rentable que los acortadores ? otro tipo de monetizacion aparte de los acortadores

eso es lo malo al publico no le gusta los acortadores , pero como protegemos los link , porque lo denuncia por dmca

Prefiero que monetices con AdSense
bro , por nosotros monetizariamos con adsense , pero eso es para las paginas legales ,en cambio nosotros no podemos por que tiene derechos de autor las peliculas [Nos pueden poner denuncia DMCA], si no todas las paginas de peliculas estarian monetizadas con adsense

bro , por nosotros monetizariamos con adsense , pero eso es para las paginas legales ,en cambio nosotros no podemos por que tiene derechos de autor las peliculas [Nos pueden poner denuncia DMCA], si no todas las paginas de peliculas estarian monetizadas con adsense
Cuando habló de AdSense.. Me refiero a el script blackhat.

amigo tengo una pregunta

tambien quiero crear una pagina warez pero estoy mirando mi alcance cuanto de ancho de banda (MB) requieres (promedio que no toque esperar tanto) para subir videos pesados a un servidor ??

amigo tengo una pregunta

tambien quiero crear una pagina warez pero estoy mirando mi alcance cuanto de ancho de banda (MB) requieres (promedio que no toque esperar tanto) para subir videos pesados a un servidor ??
Yo estoy con 60mb de velocidad y me va de lujo

Se ve estupenda, me gusta el diseño

Me gusta mucho el diseño de la web! Espero que puedas encontrar cómo monetizarla mejor. Como dicen algunos usuarios dale un tiempo sin tanta publicidad

La web luce genial, espero que consigas posicionarla.

Te dejo algunas cosas de SEO que pueden ayudarte

Encontramos un sitemap en:

https://onepelis.com/sitemap_index.xml

Se recomienda que lo agregues a tu archivo robots.txt.

RESPONSIVE:

Algunos botones (tap targets) son excesivamente pequeños, sus tamaños en píxeles y el botón superpuesto que queda demasiado cerca como para poder hacer clic fácilmente sobre él.

El texto de esta página web es demasiado pequeño para ser legible en un dispositivo móvil.

Protocolo Open Graph

Falta 'og:image'

Twitter Card

Falta 'twitter:image'
Falta 'twitter:site'

SSL:

Tus encabezados no están correctamente configurados para HSTS.

Minificación de recursos

Intenta minimizar los JavaScripts.

Estas son algunas de las recomendaciones SEO de woorank.
Te dejo el link por si lo quieres revisar: https://www.woorank.com/es/www/onepelis.com

Si deseas monetizar, te recomiendo hacer un sistema de suscripción VIP con los siguientes beneficios:

Web sin anuncios
Descargas en HD o + (en servidores tipo google drive)
Verlas en HD o +
Acceso a grupo WTP o telegram para intercambio de data
Esto enfocado a la gente que ama la calidad o sencillamente a los que "revenden" pelis.

A los usuarios normales:
Web con tus propios anuncios dirigidos a sitios con adsense (Usas algun bypass)
Calidad media maximo
Descargas en calidad Media en servidores que te paguen ppd (pago x descarga)

Si deseas monetizar, te recomiendo hacer un sistema de suscripción VIP con los siguientes beneficios:

Web sin anuncios
Descargas en HD o + (en servidores tipo google drive)
Verlas en HD o +
Acceso a grupo WTP o telegram para intercambio de data
Esto enfocado a la gente que ama la calidad o sencillamente a los que "revenden" pelis.

A los usuarios normales:
Web con tus propios anuncios dirigidos a sitios con adsense (Usas algun bypass)
Calidad media maximo
Descargas en calidad Media en servidores que te paguen ppd (pago x descarga)
yo estoy haciendo asi - ya me compre mi script - no uso wordpress ni blogger - ya tengo mi encriptador propio para google drive y peliculas en 4k y series de google drive sin anuncios - pero sera por suscripcion tipo netflix - pero 3 dolares x mes

yo estoy haciendo asi - ya me compre mi script - no uso wordpress ni blogger - ya tengo mi encriptador propio para google drive y peliculas en 4k y series de google drive sin anuncios - pero sera por suscripcion tipo netflix - pero 3 dolares x mes
avisame 😉 me interesa verla

avisame 😉 me interesa verla
con gusto - aun estoy subiendo contenido para que este todo listo antes de lanzarlo 😛😎 - podras ver los videos en tu movil - en tu televisor - regristarse por google - facebook . twiter - o correo - ya implemente paypal - stripe - y pronto aceptare pagos bitcoin - aun ando en fase beta - construyendo el script