E
explorenew
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cerrado
Última edición:
Perdona se publico incompleto, sabras como borrar este tema ?
Interesante historia compañero.
Muy similar a lo que alguna vez pude haber realizado en la vida, pero bueno, al final me decante por dedicar mi tiempo en la carrera universitaria (ing. civil) que habían decidido mis padres en la época en la que era un niño (16 años)
Que triste suena tu comentario. Si terminaste la carrera aún cuando no te gustaba, ya no era culpa de ellos.
Y en que parte o como comienza uno a buscar esa vulnerabilidad?Hola, cuando un investigador informa una vulnerabilidad a un empresa , los detalles de la vulnerabilidad y el monto pagado se mantienen en secreto entre ambas partes, sin embargo después de corregida la vulnerabilidad el investigador puede optar hacer público los detalles (Public Disclusure) , Hacktivity muestra las vulnerabilidades que se han hecho públicas y el monto pagado, la cantidad más grande que recuerdo haber visto es de 100 000 USD (creo ) realmente muy pocos investigadores pueden lograr esa cantidad con una sola vulnerabilidad.
Si te soy sincero no lo se, no soy conocedor de medicina, pero creo que con mucho empeño se pueden lograr grandes cosas.