Cerrado

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
La tendinitis es una inflamación de los tendones en la muñeca, depende lo avanzada que esté, puede limitar la capacidad de trabajar muchas horas seguidas en la computadora.
Te pregunté para una amiga, que aunque tenga tendinitis igual trabaja lapsos de 1-2 horas en la pc, descansa y vuelve a trabajar y así. Lee rápido y ha estado aprendiendo algo de programación. Le he dicho que podría ser buena en eso, ya que como comentas siempre pone mucho empeño, pero siempre me dice que cree que si o si van a pedirle que trabaja 6-8 horas seguidas.

Deberia trabajar independiente
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre he estado interesado en la cyberseguridad pero me suena a mucha lectura y no me acostumbro a leer en el ordenador o móvil, prefiero leer libros físicos pero la mayoría son en inglés y no paso de la hora cuando mi mente ya se cansó de traducir jajaja
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Muy buena historia de éxito, es bastante interesante de hecho, ya me imagino lo que dirán cuando dices a alguien que eres hacker: me puedes hackear la cuenta de x persona jajajajaja
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdona se publico incompleto, sabras como borrar este tema ?
Me dio un poco de gracia que un experto en cyberseguridad no sepa editar un tema en un foro jeje, pero a cualquiera le pasa. En estos días tuve que ver un tuto en YT para desloguearme de Mega jajaja, me sentí estúpido jajaja.

Tu historia es muy buena. Aprovecha tu juventud y no te dejes deslumbrar por lo material. Has tenido gran fortuna de la forma en que te ocurrió todo y fuiste muy inteligente cuando sufriste un percance y lo usaste a tu favor. Pero si en algún momento empiezas a sentirte vacío, mira tu parte espiritual. A los 20 años uno es muy estúpido (te lo digo por experiencia XD) y la plata y logros tempraneros te pueden encandilar.

Aún así te tengo una sana envidia, ando muy mal económicamente y me gustaría tener tus "problemas" xD.

Que sigan los éxitos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba