Cerrado

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deberia trabajar independiente

Muy bueno. Felicidades!

Yo siempre he estado interesado en la cyberseguridad pero me suena a mucha lectura y no me acostumbro a leer en el ordenador o móvil, prefiero leer libros físicos pero la mayoría son en inglés y no paso de la hora cuando mi mente ya se cansó de traducir jajaja

Muy buena historia de éxito, es bastante interesante de hecho, ya me imagino lo que dirán cuando dices a alguien que eres hacker: me puedes hackear la cuenta de x persona jajajajaja

Perdona se publico incompleto, sabras como borrar este tema ?
Me dio un poco de gracia que un experto en cyberseguridad no sepa editar un tema en un foro jeje, pero a cualquiera le pasa. En estos días tuve que ver un tuto en YT para desloguearme de Mega jajaja, me sentí estúpido jajaja.

Tu historia es muy buena. Aprovecha tu juventud y no te dejes deslumbrar por lo material. Has tenido gran fortuna de la forma en que te ocurrió todo y fuiste muy inteligente cuando sufriste un percance y lo usaste a tu favor. Pero si en algún momento empiezas a sentirte vacío, mira tu parte espiritual. A los 20 años uno es muy estúpido (te lo digo por experiencia XD) y la plata y logros tempraneros te pueden encandilar.

Aún así te tengo una sana envidia, ando muy mal económicamente y me gustaría tener tus "problemas" xD.

Que sigan los éxitos!