Venta CERRADO

  • Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mismo problema, cuenta caída
 
Tengo 3 cuentas que desde hace días están caídas. Llevo tratando de comunicarme con el usuario desde hace 2 día para que me dé solución y nada
 
Mi cuenta sigue caída hace 3 días, aún no me la reponen
 
El servicio está disponible? estoy interesado en una cuenta Netflix
 
Hoy en la noche entrego todas las cuentas que hagan faltan

Ok. Aguardo las cuentas. Ya que desde el miércoles estoy sin Soporte para las más de 20 cuentas que tengo caídas. Y mis clientes se están yendo por falta de respuesta de tu Soporte.
 
Cuenta caída desde el viernes esperando soporte
 
Cuenta caída desde el viernes, solicito el reembolso
 
Cuenta caída hace unos días y sin respuesta, quiero reembolso
 
Aguardaré hasta el día de mañana si no pondré negativa. El usuario se conecta y no contesta desde el Miércoles.
 
Cuenta caída desde el jueves, también solicito reembolso
 
Igual ando esperando mi reembolso, creo no hay solución.
 
Sigo esperando respuesta por la cuenta caída.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

manchi
Respuestas
11
Visitas
105
manchi
manchi
manchi
Respuestas
47
Visitas
541
manchi
manchi
manchi
Respuestas
27
Visitas
394
MartinCarabajal
M
manchi
Respuestas
7
Visitas
209
manchi
manchi
DANISKP
Respuestas
16
Visitas
664
DANISKP
DANISKP
Atrás
Arriba