Venta CERRADO

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué tiempo dura? y si falla das otra cuenta? Qué garantía das?

Doy negativa el usuario no cumple con lo acordado, desde el Miércoles 12 hasta el día de hoy el usuario no responde, para las más de 24 cuentas caídas que tengo. Que se quede con las cuentas y el dinero. Al fin seguramente no abra reembolso. Cada 3 o 4 dias las cuentas caen y uno tiene que estar rogando para que le contesté

Doy negativa el usuario no cumple con lo acordado, desde el Miércoles 12 hasta el día de hoy el usuario no responde, para las más de 24 cuentas caídas que tengo. Que se quede con las cuentas y el dinero. Al fin seguramente no abra reembolso. Cada 3 o 4 dias las cuentas caen y uno tiene que estar rogando para que le contesté
Lo califique negativo por que no me dio otra cuenta o el
Dinero, a hora me califico negativo dad

Lo califique negativo por que no me dio otra cuenta o el
Dinero, a hora me califico negativo dad
Tu eres su amigo, solo te califica positivo, como lo cslifique negativo me calificas negativo, pero mira que encontré tus calificaciones positivas...
029F27F9-864C-49F5-A23A-A04F9FE3DE87.webp
029F27F9-864C-49F5-A23A-A04F9FE3DE87.webp

Amigo acostumbrense a leer los hilos o las ultimas hojas aunque sea y evitan problemas , el usuario tiene problemas con reposiciones y cuentas caidas

Amigo acostumbrense a leer los hilos o las ultimas hojas aunque sea y evitan problemas , el usuario tiene problemas con reposiciones y cuentas caidas

Ya le he comprado y tan rapido como le escribia me respondia, es decir, no he tenido problemas con el usuario.

Ya le he comprado y tan rapido como le escribia me respondia, es decir, no he tenido problemas con el usuario.
Seras el único que le brinda el servicio jajaja solo ve las últimas páginas de este hilo

@DaniOne ya te explique por privado, fue un error de la negativa y te pido disculpas, ya que clique sobre la tuya y como decía dar negativa creía que estaba dando en la de @Civer también, como duplicado la que ya estaba. Las calificaciones positivas son respecto a las transacciones que realizamos entre que yo le pagaba y el em entregaba las cuentas, y hasta me brindaba soporte cuando a muchos por lo que leía no lo hacía. Como lo está haciendo con otro usuario ahora que lei en el foro. Tengo mas de 25 cuentas caídas y clientes perdidos y 6 días sin respuestas. No lo recomiendo.

No responde en su telegram personal,y en el de su grupo ha dicho que no tiene cuentas.

@Civer sigo esperando su respuesta

nadie va entender que no exixte metodo magico en netflix .somos intrusos en netflix nunca olvidemos.daran garantia a unos a otros no ,pero no olviden que cada cuenta tiene su costo en dolares .si vendes 500 cuentas y tenes de costo ejemplo 1 $ dolar y las venden a 2$ dolares hay que ser iluso que alguien va reponer 500$ desaparecen salen al foro con otro usuario migran vuelven .asi es nosotros pedimos garantia .garantia de que,asta nosotros estamos equivocados imposible que den garantia ..saludos betas

nadie va entender que no exixte metodo magico en netflix .somos intrusos en netflix nunca olvidemos.daran garantia a unos a otros no ,pero no olviden que cada cuenta tiene su costo en dolares .si vendes 500 cuentas y tenes de costo ejemplo 1 $ dolar y las venden a 2$ dolares hay que ser iluso que alguien va reponer 500$ desaparecen salen al foro con otro usuario migran vuelven .asi es nosotros pedimos garantia .garantia de que,asta nosotros estamos equivocados imposible que den garantia ..saludos betas
Entonces que no vendan un producto al que no le puedan dar una garantía mínima o que pongan en los posts que no hay garantía, cosa que no ponen porque entonces no venderían ni media cuenta, y yo soy de los que por estos malos vendedores he tenido que aplicar garantías propias.

asi es amigo el dinero que perdi con netflix de a monton .
sabemos de una que van en picada las cuentas .

nadie venderia cuentas se acabaria negocio proovedor - vendedor.el dia que se arregle 50% y 50% cambiaria el tema .pero jamas sera asi saludos.

Si, pobres vendedores..
Muchos venden mas de lo que pueden respaldar, en algun contratiempo.
Es tan malo su negocio, que vuelven una y otra vez a seguir estafando

bueno,cambié a negativas 2 de mis calificaciones y reclamé a paypal por las 2 cuentas dañadas.

Cuenta caída, envié mp

Este usuario ya tenía mal historial, anteriormente bajo el nombre de "Josuess" también vendía cuentas basura y dejó de responder por garantías. Hay que ponerlo un stop a estos usuarios que estafan y luego se crean otra cuenta para seguir vendiendo y estafando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.