cerrado

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.

Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...

yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.
Ella tiene su propia intimidad y no está obligada a mostrarte su teléfono. En mi país, revisar el teléfono de tu pareja es DELITO.
Tío, si te vas a vivir con una mujer cuando al 2ndo día ya estás paranoico sobre con quién habla o si te es infiel y tienes la NULA capacidad para comunicar lo que sientes y hablarlo... auguro un graaaan futuro a la relación.
¿Quién coño eres tú para pedirle que te enseñe SU teléfono? ¿Te crees con poder sobre ella?

Ojalá te la esté pegando bien.

Si no sois capaces de hablar de forma sincera y tranquila con vuestras parejas sobre vuestra relación o lo que os inquieta nunca os durará una pareja.
Exacto, has descubierto porque en Latam casi todos son muy jovenes a diferencia de los paises Europeos y del Norte.

Aquí muchas parejas duran porque se atan teniendo hijos, así ya no se pueden dar el lujo de engañar a la otra persona. Sumado a los folla y adios. Hombres que embarazan y se desaparecen. Y las personas normales y sanas mentalmente (que aqui son pocas), pues la edad ideal para tener hijos suele ser de entre los 25 hasta los 30 y tantos.

Lo que te puedo aconsejar es que te enfoques en trabajar en vos, ser tu prioridad, se seguro de vos mismo, que ella tenga miedo de perderte, sugestiónala diciéndole, "me encanta que eres una mujer muy leal". Por último, si buscas algo lo vas encontrar, es así de sencillo, tu eres un chingon y vives en abundancia, ella estará segura que si sabes algo de infidelidad que te perderá de por vida.
Eso de los celos son actitudes betas y las mujeres les gusta ponerlo a uno a competir, un alfa no compite, porque sabe que quien pierde es la persona que lo pierde a usted

Borre mi comentario, que perdida de tiempo discutir con personas de mentalidad tan cerrada/ilusa.

Si quieren pensar que el mundo es triangular que lo hagan.

Pues la verdad ya le pedí el celular y le revise el celular y todo bien xD me lleve el mal momento y tuve que hacerme el bravo.

No soy de andar revisando ni estar pendiente de esas cosas .. soy más de enfocarme en progresar que andar en esas cosas... La encare y intenté jugar con la psicología y le verdad nada raro... Pero a ella si le sorprendió muchísimo que yo hiciera eso..pues llevamos bastante tiempo de relación y nunca me había puesto así ni le había revisado el celular ..

Yo creo que el mejor consejo como dicen acá es seguir la vida tranquilo y siguiendo hacia adelante sin atormentarte si te engaña o no.. que sienta tu pareja que si te pierde ni en sus sueños va a conseguir una persona como vos.. la verdad así soy yo, me dieron momentos de celos pero bueno... Todo tranquilo... Sigo mi vida y sigo trabajando sin ese temor si se va.. si viene.. o si te engaña.. creo que eso no es vida y lo mejor es ser liberal con una persona y darle su espacio y tranquilidad y ya queda en cada quien valorarse..

Lo que de verdad me sorprendió acá fue leer que en algunos países es un delito revisar el celular 😵 me pueden explicar el porque eso??

Pues la verdad ya le pedí el celular y le revise el celular y todo bien xD me lleve el mal momento y tuve que hacerme el bravo.

No soy de andar revisando ni estar pendiente de esas cosas .. soy más de enfocarme en progresar que andar en esas cosas... La encare y intenté jugar con la psicología y le verdad nada raro... Pero a ella si le sorprendió muchísimo que yo hiciera eso..pues llevamos bastante tiempo de relación y nunca me había puesto así ni le había revisado el celular ..

Yo creo que el mejor consejo como dicen acá es seguir la vida tranquilo y siguiendo hacia adelante sin atormentarte si te engaña o no.. que sienta tu pareja que si te pierde ni en sus sueños va a conseguir una persona como vos.. la verdad así soy yo, me dieron momentos de celos pero bueno... Todo tranquilo... Sigo mi vida y sigo trabajando sin ese temor si se va.. si viene.. o si te engaña.. creo que eso no es vida y lo mejor es ser liberal con una persona y darle su espacio y tranquilidad y ya queda en cada quien valorarse..

Lo que de verdad me sorprendió acá fue leer que en algunos países es un delito revisar el celular 😵 me pueden explicar el porque eso??
Dices que acabas de revisarle el teléfono de arriba a abajo a tu pareja pero "el mejor consejo seguir hacia adelante sin atormentarte si te engaña", "lo mejor es ser liberal con una persona y darle su espacio y tranquilidad"............. 🤣🤣🤣 Madre mía el nivel de forobeta. ¡Está tan confuso que se hirió a sí mismo!

Así se considera el tema en países desarrollados y con mínimos educativos:

Te invito a reflexionar, si eres capaz.

Te preparo el teléfono para que lo pudieras revisar (No Preguntes como) existen muchas formas

Pero bueno, es mejor dejarlo pasa por el momento xD

Como el amante que soy de una chica con novio, te puedo decir que sus jugadas fueron bastante buenas. Por supuesto que no ibas a encontrar nada en whatssap, msn o insta. Una mujer sabe ocultar muy bien la manera de comunicarse y déjame decirte que no revisaste seguramente una app "equis" que ahí esta 😉 - pero bueno ánimos. No subestimes la capacidad de una mujer.

Como el amante que soy de una chica con novio, te puedo decir que sus jugadas fueron bastante buenas. Por supuesto que no ibas a encontrar nada en whatssap, msn o insta. Una mujer sabe ocultar muy bien la manera de comunicarse y déjame decirte que no revisaste seguramente una app "equis" que ahí esta 😉 - pero bueno ánimos. No subestimes la capacidad de una mujer.

De acuerdo.

Me paso algo así y eso que la chica vivía con su novio y el novio trabaja por internet así que estaban literalmente 24/7 juntos y aún así ... no fue problema.

Revisaste el chat de "Tía Marta"? 🤣

Por cierto, primera vez que veo una feminista en el foro, esperemos no empeore!

De acuerdo.

Me paso algo así y eso que la chica vivía con su novio y el novio trabaja por internet así que estaban literalmente 24/7 juntos y aún así ... no fue problema.

Revisaste el chat de "Tía Marta"? 🤣

Por cierto, primera vez que veo una feminista en el foro, esperemos no empeore!
En mi caso es igual, la chica esta 24/7 con el, pero si vieras que hablo con ella en todo momento e incluso estando delante de el, asi bien descaradamente jajaja, es sorprendente. Ahora imagínate alguien que la deje sola por ratos u hrs.