Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ella tiene su propia intimidad y no está obligada a mostrarte su teléfono. En mi país, revisar el teléfono de tu pareja es DELITO.aun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.
Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...
yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.
Tío, si te vas a vivir con una mujer cuando al 2ndo día ya estás paranoico sobre con quién habla o si te es infiel y tienes la NULA capacidad para comunicar lo que sientes y hablarlo... auguro un graaaan futuro a la relación.
¿Quién coño eres tú para pedirle que te enseñe SU teléfono? ¿Te crees con poder sobre ella?
Ojalá te la esté pegando bien.