cerrado

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmmmmm es mejor encararla y conversarlo, es lo mas sano, las cosas se resuelven siempre conversando.

No lo leíste de mí, pero si el teléfono tiene lector de huellas, espera a que se duerma, vete a una PC o laptop, abre WhatsApp y deja la sesión abierta. Podrás acceder en cualquier momento siempre y cuando ella tenga conectividad.

Además, para Instagram, lo más fácil es conocer su correo, y solicitar clave de recuperación. Recuerda eliminar las notificaciones del teléfono que puedan aparecer, y ya está. No cierres sesión ni borres cookies.
Esto es un delito aunque sea tu mujer.
¿Qué te parece hablar con ella, favorecer vuestra comunicación y mantener una conversación sincera? Las personas se entienden hablando, no espiándose.

Lo mas sano seria decirle lo que has percibido y como te sientes al respecto, los trucos y espionajes solo los harán sentirse mal y si ella esta interesada en otra persona lo mejor es terminar esa relación, porque ambos estarán incómodos y molestos si permanecen juntos por las razones equivocadas.

pídele el teléfono , dile que vas a probar una aplicación que desarrollaron unos colegas (por ejemplo un gestor de descargar fotos y videos de Instagram) y necesitas varios teléfonos para probarlo y de hay buscas lo que necesitas saber. Si notas que no te lo quiere prestar entonces es señal que algo oculta

Última edición:
Tienen que calmarse😂. Ustedes estan comentando como que el ya vio mensajes de ella con un tipo y la tiene que dejar. puede ser que no sea nada y nuestro querido Brandom este un poco neurotico, quizas imaginando cosas. Incluso puede ser que ella este hablando con una amiga de su experiencia viviendo con el o lo que sea. El caso es que primero debes de averiguar lo que pasa, ya sea preguntandole directamente o lo que sea.

Con tu pedirle su celular cuando vuelvas a ver eso, lo descubriras. Ya veras como se pone. Pero no creo que debas dejarla simplemnte por suposiciones, como te comentan aqui.

no importa si crees ser toxico, simplemente levántate y pídele su celular, alguna temática de fotos en su instagram, o que te dijeron que uno de tus amigos le coquetea y quieres mandarle un audio por direct, si es que ella lo sigue. o simplemente abre su whatsapp web. Y vete a casos mas extremos y pon una cámara oculta y ve si cuando entras al cuarto en realidad hace eso.

Por eso prefiero tener amigas con derecho; yo no tengo ni paciencia ni el tiempo para estar en eso. XD

¡Suerte! Estimado usuario uní-toto.

que habra pasado?

aun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.

Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...

yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.

aun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.

Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...

yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.
Si son pareja deberían tenerse más confianza...

aun no sucede nada xD.

Ya lo habrá borrado todo para entonces paps
Cuando duerma es hora xD

¿Qué te parece hablar con ella, favorecer vuestra comunicación y mantener una conversación sincera? Las personas se entienden hablando, no espiándose.
Amigo esto es el tercer mundo. Es como decirle a un Pirata Somalí que te quiere cortar en partes para vender tus órganos en el mercado negro y tu decirle: "Hey espera amigo, esto se puede solucionar con palabras, Las personas se entienden hablando"

Son culturas distintas, y eso afecta en todo xd

Déjala (sin dar explicaciones), ahórrate lo inevitable.

"Si, te he estado engañando, de hecho ahorita me mando una foto de su enorme polla y le estaba diciendo lo grande que me parecia a comparacion del tuyo, pero la acabo de borrar"

Si claro campeón, como si esas cosas sucedieran

No seas rrosquete pidele el celular defrente creo que el tipo de mujer que le tenes miedo

Amigo esto es el tercer mundo. Es como decirle a un Pirata Somalí que te quiere cortar en partes para vender tus órganos en el mercado negro y tu decirle: "Hey espera amigo, esto se puede solucionar con palabras, Las personas se entienden hablando"

Son culturas distintas, y eso afecta en todo xd
"Si, te he estado engañando, de hecho ahorita me mando una foto de su enorme polla y le estaba diciendo lo grande que me parecia a comparacion del tuyo, pero la acabo de borrar"

Si claro campeón, como si esas cosas sucedieran

No sé quizás es problema del "tercer mundo" como comenta el otro usuario. Espiando a vuestras parejas no ganaréis nada. Si no sois capaces de hablar de forma sincera y tranquila con vuestras parejas sobre vuestra relación o lo que os inquieta nunca os durará una pareja.

La mejor manera es que le des alguna sustancia para dormir en alguna bebida y allí aprovechas para develar el misterio que te tiene atormentado. Busca primero en los nombres de mujeres que allí seguramente estará oculta la conversación hot con el amante.. No vayas a llorar con las conversaciones fuertes que te tocara descubrir.. solo relájate y coloca el celular de nuevo en su sitio. Puedes quedarte toda la noche mirando como duerme y como esa carita inocente te ha traicionado.
Al parecer está es la jugada top xdd
@Mega mas bien creo yo que este tipo esta a 1gr de sustancia de convertirse en un psicópata.