Maine Coon
Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Esto es un delito aunque sea tu mujer.No lo leíste de mí, pero si el teléfono tiene lector de huellas, espera a que se duerma, vete a una PC o laptop, abre WhatsApp y deja la sesión abierta. Podrás acceder en cualquier momento siempre y cuando ella tenga conectividad.
Además, para Instagram, lo más fácil es conocer su correo, y solicitar clave de recuperación. Recuerda eliminar las notificaciones del teléfono que puedan aparecer, y ya está. No cierres sesión ni borres cookies.
No nos dejes con la intriga que paso al final xDya cerrado todas mienten xD
Si son pareja deberían tenerse más confianza...aun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.
Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...
yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.
Ya lo habrá borrado todo para entonces papsaun no sucede nada xD.
ella esta bien conmigo.. aparentemente.. tenemos solo par de dias conviviendo juntos pero esa reacción me hace pensar mal.. pues yo también he sido bandido por la vida xD.
Cuando me vuelva hacer esa misma actitud le pedire su celular y lo revisare frente a ella... si somos pareja no hay nada que ocultar...
yo era de los que me ponia bravo en mis antiguas relaciones cuando me querian revisar el tlfn,... (obvio siempre escondia algo). ya me aburri de todo ese tema de mujerear... ahora me da lo mismo no ando haciendo nada malo asi que me da lo mismo si me lo revisan o no... veremos que sucedera xDD to be continuara.
x2 Ahora ya entiendo porque a las mujeres les gustan tanto las Novelas xdNo nos dejes con la intriga que paso al final xD
Amigo esto es el tercer mundo. Es como decirle a un Pirata Somalí que te quiere cortar en partes para vender tus órganos en el mercado negro y tu decirle: "Hey espera amigo, esto se puede solucionar con palabras, Las personas se entienden hablando"Esto es un delito aunque sea tu mujer.
¿Qué te parece hablar con ella, favorecer vuestra comunicación y mantener una conversación sincera? Las personas se entienden hablando, no espiándose.
Esto es un delito aunque sea tu mujer.
¿Qué te parece hablar con ella, favorecer vuestra comunicación y mantener una conversación sincera? Las personas se entienden hablando, no espiándose.
Amigo esto es el tercer mundo. Es como decirle a un Pirata Somalí que te quiere cortar en partes para vender tus órganos en el mercado negro y tu decirle: "Hey espera amigo, esto se puede solucionar con palabras, Las personas se entienden hablando"
Son culturas distintas, y eso afecta en todo xd
"Si, te he estado engañando, de hecho ahorita me mando una foto de su enorme polla y le estaba diciendo lo grande que me parecia a comparacion del tuyo, pero la acabo de borrar"
Si claro campeón, como si esas cosas sucedieran
La mejor manera es que le des alguna sustancia para dormir en alguna bebida y allí aprovechas para develar el misterio que te tiene atormentado. Busca primero en los nombres de mujeres que allí seguramente estará oculta la conversación hot con el amante.. No vayas a llorar con las conversaciones fuertes que te tocara descubrir.. solo relájate y coloca el celular de nuevo en su sitio. Puedes quedarte toda la noche mirando como duerme y como esa carita inocente te ha traicionado.
@Mega mas bien creo yo que este tipo esta a 1gr de sustancia de convertirse en un psicópata.Al parecer está es la jugada top xdd
Como que cerrado? dinos en que termina la novela 🤣 🤣ya cerrado todas mienten xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?