Venta Cerrado

• Autor Autor Martin K1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin K1

Martin K1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Copias vendidas, Venta cerrada.

Saludos compañeros,

Decidid poner en venta el método que he estado usando para generar ingresos con Shopify los últimos meses, Es un método sencillo de aplicar y las ganancias están 100% aseguradas.

bannerforobeta-min.jpg

Lo que estoy ofreciendo es una guía corta a modo de resumen del método acompañado de una asesoría extensa hasta que logres generar ganancias, Los ingresos se ven los primeros días de cada mes, El método como tal requiere inversión, Mientras mas inviertes mas ganas simple.

Necesitas tener acceso a crypto monedas y una cuenta bancaria, Esta guia se puede considerar greyhat -no es ilegal pero si te molesta el blackhat/greyhat esto no es para ti-

El precio de la guia/asesoria es de 350$ Para los siguientes 3 compradores, Solo vendere 5 copias
Quien tenga preguntas o quiera pruebas de pago me puede contactar via telegram o discord
Ojo no tengo problemas con compartir pantalla para mostrar pruebas de pago.

Contacto:

Última edición:
Saludos compañeros,

Decidid poner en venta el método que he estado usando para generar ingresos con Shopify los últimos meses, Es un método sencillo de aplicar y las ganancias están 100% aseguradas.

Lo que estoy ofreciendo es una guía corta a modo de resumen del método acompañado de una asesoría extensa hasta que logres generar ganancias, Los ingresos se ven los primeros días de cada mes, El método como tal requiere inversión, Mientras mas inviertes mas ganas simple.

Necesitas tener acceso a crypto monedas y una cuenta bancaria, Esta guia se puede considerar greyhat -no es ilegal pero si te molesta el blackhat/greyhat esto no es para ti-

El precio de la guia/asesoria es de 300$ ( Dare 1 review gratis a un usuario con buena reputación y 2 reviews a mitad de precio )
Quien tenga preguntas o quiera pruebas de pago me puede contactar via telegram o discord
Ojo no tengo problemas con compartir pantalla para mostrar pruebas de pago.

Contacto:

Aplicó para Review ?

Espero Review

Espero review

Dejo constancia de compra de la guia/asesoria con descuento por 190$ via btc.

Espero Review

Espero review

Espero reseña de usuario de mas de 1000 puntos de itrader. Que asuma la responsabilidad de la reseña.

Espero review

espero review

Aplicó para review

Cuanto se gana con Spotify?

Esperando review.

Esperando review de alto iTrader.

Cuanto de ganancias has generado mensualmente?

paso a dejar mi primer impresión Review:

EL usuario me solicito lo contactara vía telegram para la misma .

Sin revelaciones que pudieran perjudicar el método del compañero , no es algo novedoso , más sin embargo para quien no conozca de shopify quizás ni se le ocurra y para mejorarlo a donde quizás lo ha escalado el compañero lleva su práctica (+plus)

No lo he colocado en práctica ya que por la inversión , no me lo tomare a la ligera

+ la inversión la realiza uno mismo en todo los ámbitos ( el user no maneja ningún tipo de pago, salvo el del método )
+ El usuario responde de momento a todas mis dudas y fueron aclaradas 1 por una.
+ El método es más una mentoria que un método con alguna especie de guía paso por paso ( ya que fueron pocos mensajes vía telegram explicando de qué va )
+ Las pruebas aún no las solicito ya que hasta ahorita vengo a leerlo , más sin embargo , creo que deberían ir en el post para el público .
+ Pensándolo muy bien , puede ser bastante funcional y el user manifiesta dar tips antibaneos que a aprendido tras ensayo y error.
+ El único contra es como todo no hay un 100% de seguridad , pensaba más quizás una guía paso por paso , aunque ya tengo conocimiento al respecto ( como menciono arriba es más una mentoria ) y no la verás tanto hasta que no decidas iniciar quizás que te acompañe el user paso a paso

+ Yo lo recomendaría a quien se anime a invertir , más que todo a gente con bajo conocimientos del shopify

+ Es un método que pudiera servir para tu tienda en particular , más no va de eso

+ El blackhat/greyhat tiene a mi parecer un alto riesgo , de funcionalidad .

De mi parte lo estudiaré a fondo y con calma , para plantearme colocarlo a prueba y podría pasar dejar mi 2da Review .

Cualquier dudas el usuario es bastante atento para responderlas .

me espero para un review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.