C
chipchip
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala llegue la 2da review por parte de @Ronaldokilla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante Observacion.Espero reseña de usuario de mas de 1000 puntos de itrader. Que asuma la responsabilidad de la reseña.
Obtuve la guia a cambio de una Review.
Acordé con Martin que no iba a ponerla en práctica ahora porque requiere inversión y tengo mis fondos destinados a mis servicios en este momento.
Bueno, en mi caso no conocía nada de tiendas con Shopify asi que me abrió una puerta a un mundo de posibilidades, si conoces del tema quizás haya conceptos iniciales del principio de la guía ya lo sepas.
-Si bien es un pdf de 11 paginas, va directo al grano.
-Lo que le suma mucho al precio de venta (creo que puede bajarse un poco más para los primeros compradores, sobre todo porque hay que invertir y tener un poco de capital) también es el soporte y experiencia de Martin en el tema (quien contesto varias dudas que tenia) y los recursos que comparte.
-Como el mencionó es un método grey (o quizás para algunos pueda ser black), hay riesgo el cual es minimizado bastante y si solo te gusta lo "ético" esto no es para vos.
-En caso de que se dé todo tal cual lo dice la guía (digo esto porque según lo que vi hay un paso fundamental que debe comprobarse en la práctica) el retorno de inversión es MUY bueno.
-Me envió captura de pantalla con prueba de pago (arriba de los 2k de usd)
-Si bien considero que ninguna guía es 100% segura, con solo leerla me pareció que tiene lógica lo que propone y que ganancias hay CASI (digo casi porque siempre existe un mínimo riesgo en este tipo de métodos) con seguridad.
-Como mencione antes vas a tener que invertir , aprox 100 usd como MINIMO si sabes/ tenes ganas de crear tiendas y tambien hay que tener un capital inicial aparte (el cual no es un gasto, lo determina uno mismo, es proporcional a las ganancias que tendras y tampoco hay que esperar para que retorne)
Es una buena guía para poner en práctica y comprobarla pero como dije creo que puede bajarse un poco el precio, sobre todo para los primeros compradores.
El único limitante que tengo para ponerla en práctica es la inversión, si puedo resolver eso lo haré y actualizaré la review.
Espero Review
Espero Review
Espero review
Espero Review
Espero review
Espero reseña de usuario de mas de 1000 puntos de itrader. Que asuma la responsabilidad de la reseña.
Espero review
espero review
Esperando alguna review confiable también
Esperando review.
Esperando review de alto iTrader.
me espero para un review
Espero una reseña de alguien que la ponga en practica, por dios... Gracias.Obtuve la guia a cambio de una Review.
Acordé con Martin que no iba a ponerla en práctica ahora porque requiere inversión y tengo mis fondos destinados a mis servicios en este momento.
X2Espero una reseña de alguien que la ponga en practica, por dios... Gracias.
Hola a mí me ha pasado lo mismo, desde el 12 de julio no se nada de él no se conecta a telegrama ni por aquí y me ha dejado con el método a medias...Edito: Estoy teniendo problemas con el metodo y no he podido retirar mis "ganancias" y @Martin K1 no responde telegram
En mi caso me ha ocurrido exactamente igual, he perdido mucho dinero tanto adquiriendo el método como aplicándolo, he abierto disputa en PayPal para por lo menos recuperar el importe del costo del método, a ver si hay suerteEste usuario @Martin K1 no cumplió con lo acordado, se perdió aproximadamente el 12 de Julio y me estafó una cantidad considerable de dinero aplicando el método. En cuanto al método no pude obtener ganancia alguna y por lo visto otros compradores tampoco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.