cerrado

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menos mal no es conspiranoico, si lo fuera el post fuera más largo

Los poderosos a dia de hoy están invirtiendo en criptos, incluso la C.I.A dicen que es tiene una de la mayor cartera de BTC que hay a día de hoy.

Puede que apagaran La Luz por un tiempo pero creo seria corto para generar caos y aprovechar ese miedo para cargar sus bolsillos de gente que esta invirtiendo dinero que no puede permitirse perder....

Nunca pierdes hasta que vendas.

A día de hoy decirte que aunque hubiera un gran apagón hay muchas formas de generar energía y el interned satelital no es nuevo de ahora de echo los teléfonos seguirían teniendo cobertura ..con tu Sim card las estaciones base están alimentadas por generadores eléctricos que a su vez cuentan con baterías de back up que nos darían red mínimo 24h desde el apagón .

Saludos, debo comenzar diciendo que No me gusta ser "conspiranoico" ni tampoco ser un imbecil que hace lo mismo que la gran mayoria...

Insertar CODE, HTML o PHP:
SPOILER: No me refiero a que sean una burbuja ni las estupideces que siempre dicen.

Esto que veran a continuacion, es la portada de la revista The economist una revista que pertenece a los miembros de la elite masonica mas visible.
La familia Rothschild.

Lo importante aqui, es que las portadas de esta revista son mensajes que ellos dan, y que "predicen" lo que sucede meses o años despues, al igual que los Simpsons.

¿Porque lo hacen? Eso es un tema aparte, pero les resumo que es una burla, puesto que ellos se creen superiores, nos ven como estupidos y es un chiste para ellos...

"Le dijimos lo que ibamos a hacer para que se prepararan, y los muy tarados ni se dieron cuenta, que pateticos" *risas de trillonarios*

El contexto es necesario para puedan entender mi punto, y ahora si vayamos al asunto.

Hace poco mandaron este mensaje donde aparecen las criptos:

Ver el archivo adjunto 613144

Como pueden ver están cayendo en un hoyo y haciendo alusión a la referencia de Alicia en el pais de las maravillas.

Pueden significar muchas cosas, pero quiero contar mi teoria y que me puedan ayudar con ciertas dudas, aquellos mas avanzados y expertos del mundo de las criptos.

ATENTOS:

Todos sabemos que la mayoria de las Criptomonedas son descentralizadas,

Pero por si no lo saben, el objetivo de la Elite es controlarnos, y eso incluye que todos usemos una UNICA MONEDA GLOBAL y ellos tener el Control de Ella.

Entonces podemos concluir que el mayor enemigo de una futura moneda unica y global o de los bancos/gobiernos, son las Criptomonedas.

Además que gracias a su volatibilidad, no es tan difícil crear riqueza con ellas. (si sabes lo que haces, por supuesto)

Ahora bien, Tambien todos sabemos que son 100% digitales.
Pues aunque tengas una Cold Wallet, no puedes comprar en fisico como si se puede hacer con el efectivo.

Si aun no han captado mi punto, les digo que me parece sumamente curioso que esa Portada sale justo cuando surge la tendencia de los apagones, crisis eléctrica y lo del "apagon" de las redes sociales. Aqui tambien entra en juego lo del evento Cyber Poligon.

Ahora bien...
¿Porque intuyo que las Criptos pueden "desaparecer" o mejor dicho quedar inútiles en unos años o incluso mucho antes?

Y es aqui donde necesito la opinion de expertos, y que puedan decirme si esto tiene sentido o es algo descabellado.

Suponiendo que nos dejan si luz por 1 semana o incluso 1 mes a nivel global. Las criptomonedas quedarian inutiles, y aunque fuese pocos dias, seria muy posible que el precio de CUALQUIER Cripto, por mas famosa que sea, se va a desplomar.

Entonces, segun lo que he visto, El atractivo de las criptomonedas valiosas o shitcoins... Es el aumento progresivo de las ganancias gracias a su constante subida de precio, todos pierden al principio para luego ganar mucho mas.

Entonces podemos intuir que si solo baja y baja de precio, no por causas naturales, sino por manipulacion de gigantes al poder.

El resto de las personas no van a seguir usándolas si solo van a perder dinero. ¿O acaso ven a alguien que sigue invirtiendo en Estafas?
No veo a nadie que siga invirtiendo en Onecoin o Bitconnect, ni tampoco veo que la gente le siga dando dinero a Carpetilla.

Entonces veo que de la nada ha surgido una gran Crisis Electrica que puede empeorar la cual NO TIENE SENTIDO NI LOGICA.

Supongo entonces, que la elite después de tanto han encontrado la debilidad de las criptodivisas.

Ademas otra suposicion, y agradeceria si alguien puede explicarme si esto puede ser posible

Con la crisis Electrica, tienen la excusa perfecta para subir los precios por las nubes... Eliminando la rentabilidad de minar criptomonedas.

La cuales si continuan con una bajada de precio constante. Van a imposibilitar el minado, puesto que nadie va a pagar miles de dolares, para solo recibir cientos de dolares en una criptomoneda volatil la cual va a seguir devaluandose. Y en caso de que lo haciesen con monedas finitas o "finitas", sabemos que la Elite tiene el dinero suficiente para comprarlas todas y acaparar el mercado, es decir, no vendérselas a nadie.

Y si se viene una crisis economica, la gente aunque quisieran holdear, se verán obligados a vender tarde o temprano. Ya sea por la devaluación de la misma, o para autosustentarse por la crisis economica.

Muchas gracias por haber leido todo, y estaré atento esperando la opinión de expertos y ver si pueden sacar mas conclusiones.

Recuerden ignorar a los trolls. Y menciono que no estoy afirmando nada, solo busco respuestas.​
Existe la energía renovable 😑 paneles solares etc. No creo que una crisis energética sea problema para la crypto , también para la bolsa de valores donde esos trillonarios tienen mucho dinero. sería más la sal que el chivo como dicen en RD

Saludos, debo comenzar diciendo que No me gusta ser "conspiranoico" ni tampoco ser un imbecil que hace lo mismo que la gran mayoria...

Insertar CODE, HTML o PHP:
SPOILER: No me refiero a que sean una burbuja ni las estupideces que siempre dicen.

Esto que veran a continuacion, es la portada de la revista The economist una revista que pertenece a los miembros de la elite masonica mas visible.
La familia Rothschild.

Lo importante aqui, es que las portadas de esta revista son mensajes que ellos dan, y que "predicen" lo que sucede meses o años despues, al igual que los Simpsons.

¿Porque lo hacen? Eso es un tema aparte, pero les resumo que es una burla, puesto que ellos se creen superiores, nos ven como estupidos y es un chiste para ellos...

"Le dijimos lo que ibamos a hacer para que se prepararan, y los muy tarados ni se dieron cuenta, que pateticos" *risas de trillonarios*

El contexto es necesario para puedan entender mi punto, y ahora si vayamos al asunto.

Hace poco mandaron este mensaje donde aparecen las criptos:

Ver el archivo adjunto 613144

Como pueden ver están cayendo en un hoyo y haciendo alusión a la referencia de Alicia en el pais de las maravillas.

Pueden significar muchas cosas, pero quiero contar mi teoria y que me puedan ayudar con ciertas dudas, aquellos mas avanzados y expertos del mundo de las criptos.

ATENTOS:

Todos sabemos que la mayoria de las Criptomonedas son descentralizadas,

Pero por si no lo saben, el objetivo de la Elite es controlarnos, y eso incluye que todos usemos una UNICA MONEDA GLOBAL y ellos tener el Control de Ella.

Entonces podemos concluir que el mayor enemigo de una futura moneda unica y global o de los bancos/gobiernos, son las Criptomonedas.

Además que gracias a su volatibilidad, no es tan difícil crear riqueza con ellas. (si sabes lo que haces, por supuesto)

Ahora bien, Tambien todos sabemos que son 100% digitales.
Pues aunque tengas una Cold Wallet, no puedes comprar en fisico como si se puede hacer con el efectivo.

Si aun no han captado mi punto, les digo que me parece sumamente curioso que esa Portada sale justo cuando surge la tendencia de los apagones, crisis eléctrica y lo del "apagon" de las redes sociales. Aqui tambien entra en juego lo del evento Cyber Poligon.

Ahora bien...
¿Porque intuyo que las Criptos pueden "desaparecer" o mejor dicho quedar inútiles en unos años o incluso mucho antes?

Y es aqui donde necesito la opinion de expertos, y que puedan decirme si esto tiene sentido o es algo descabellado.

Suponiendo que nos dejan si luz por 1 semana o incluso 1 mes a nivel global. Las criptomonedas quedarian inutiles, y aunque fuese pocos dias, seria muy posible que el precio de CUALQUIER Cripto, por mas famosa que sea, se va a desplomar.

Entonces, segun lo que he visto, El atractivo de las criptomonedas valiosas o shitcoins... Es el aumento progresivo de las ganancias gracias a su constante subida de precio, todos pierden al principio para luego ganar mucho mas.

Entonces podemos intuir que si solo baja y baja de precio, no por causas naturales, sino por manipulacion de gigantes al poder.

El resto de las personas no van a seguir usándolas si solo van a perder dinero. ¿O acaso ven a alguien que sigue invirtiendo en Estafas?
No veo a nadie que siga invirtiendo en Onecoin o Bitconnect, ni tampoco veo que la gente le siga dando dinero a Carpetilla.

Entonces veo que de la nada ha surgido una gran Crisis Electrica que puede empeorar la cual NO TIENE SENTIDO NI LOGICA.

Supongo entonces, que la elite después de tanto han encontrado la debilidad de las criptodivisas.

Ademas otra suposicion, y agradeceria si alguien puede explicarme si esto puede ser posible

Con la crisis Electrica, tienen la excusa perfecta para subir los precios por las nubes... Eliminando la rentabilidad de minar criptomonedas.

La cuales si continuan con una bajada de precio constante. Van a imposibilitar el minado, puesto que nadie va a pagar miles de dolares, para solo recibir cientos de dolares en una criptomoneda volatil la cual va a seguir devaluandose. Y en caso de que lo haciesen con monedas finitas o "finitas", sabemos que la Elite tiene el dinero suficiente para comprarlas todas y acaparar el mercado, es decir, no vendérselas a nadie.

Y si se viene una crisis economica, la gente aunque quisieran holdear, se verán obligados a vender tarde o temprano. Ya sea por la devaluación de la misma, o para autosustentarse por la crisis economica.

Muchas gracias por haber leido todo, y estaré atento esperando la opinión de expertos y ver si pueden sacar mas conclusiones.

Recuerden ignorar a los trolls. Y menciono que no estoy afirmando nada, solo busco respuestas.​
Querer parar las criptomonedas es como en el siglo pasado querer parar Internet porque la gente iba a poder difundir noticias por Internet, ser más libre, etc. o como querer parar la democracia. Esas élites que dices no pudieron parar la democracia a pesar de que tenían todo el ejército y todo el poder económico... pues imagina con esto.

No se trata ya de criptomonedas, se trata de la idea que hay detrás de las criptomonedas, por ejemplo Bitcoin como moneda no manipulable, que ha hecho que la gente esté aprendiendo a pasos agigantados cómo los gobiernos les roban a través de alterar las monedas imprimiendo más y más.

Una sociedad cambia a base de ideas, y la idea ya está calando... además las élites siempre están en conflicto, no hay una élite donde todos estén de acuerdo, sino que ahora mismo hay muchas élites interesadas en que las criptomonedas sean el futuro. Si se cayera todo, cortando suministros eléctricos, Internet, etc. volveríamos a la Edad de Piedra en 4 días y se desatarían guerras por el alimento, lo que no es muy posible.

no voy a entrar a discutir el tema, pero solo diré que como tengas razón me veo pidiendo lentejas por la calle xD

imagínate tener BTC en 15 años, desde 2008 a 2041 y decir es una moneda moderna.
ETC se esta matando con sus precios en GAS.

si nos dejan sin luz una semana o un mes todas las bolsas de valores se van a desplomar no solo las criptomonedas, la economía "normal" también caería por que no hay luz y no se podrían realizar millones de transacciones
Cierto, tal vez no le di el enfoque correcto. Puesto que entra en juego el mercado bursatil.

Pero descartando un apagón, lo ultimo de aumentar el coste de la electricidad para imposibilitar el mercado o desplomarlas para luego acaparar todo. ¿Podría ser posible?

ya no hay nada que hacer para detenerlas
Muchísimas gracias por el aporte, aunque claro, siempre habrá la incógnita de Satoshi, puede ser alguien bueno, o pudo haber sido creado con otros fines. Nunca será confirmado. Y te pregunto, ¿crees que las criptos dependen de el status quo?

Sencillo: si las criptos fuesen algo contra el poder, los medios grandes de comunicacion nunca le hubiesen dedicado un solo articulo, hablando bien o mal de las criptos.

Y eso solo es el comienzo.
Trump iba en contra del poder, y aparecia 24/7 en la mass media.

Y aun asi, "misteriosamente" se subieron los votos de un estado clave que le concedio la derrota, creo que no juegan al que nadie sepa, sino al controlar por mas famoso o poderoso que algo sea. ¿No crees?

Para mi Bitcoin es el único verdadero Cripto, ahí hay un montón de fraude y engaño. Xapo es uno con los tengo experiencia propia. Los demás altcoins son para hacer rico a sus dueños. Que en el camino hacia la salida (Exit Scam) gana mucha gente es la belleza en este diseño.

Cierto, tal vez no le di el enfoque correcto. Puesto que entra en juego el mercado bursatil.

Pero descartando un apagón, lo ultimo de aumentar el coste de la electricidad para imposibilitar el mercado o desplomarlas para luego acaparar todo. ¿Podría ser posible?
pienso que al aumentar el coste de la electricidad tambien se aumentaria el coste de produccion de la mayoria de cosas que consumimos por lo que la economia en general entraria en crisis no solo las criptos

Estas bien informado, pero olvidas algunos detalles.

- Imposible que dejen el planeta sin electricidad. Y aunque pudieran, recuerda que hay energia solar.

- ¿Y si el bitcoin fuera un plan más de ellos?

- Aunque tengas razón en todo lo anterior, las criptomonedas aún son usadas por 1 de cada 1000 personas o algo así. No tengo cifra oficial pero el desconocimiento es enorme. Los pobres se harán mas pobres y los ricos mas ricos.

- Ellos no les interesa controlar al 1% que use criptos, no se vacune, etc. Le interesa controlar al otro 99% que se meterian felizmente una granada por el culo si se lo piden - y atacarian brutalmente a quien no lo haga -...

- Foro equivocado. Aquí la mayoria se coloco su vacuna eutanasia voluntariamente incluso "defendiendose" con la ciencia cuando no hay ciencia detras de ese genocidio. Por lo cual leerán tus palabras pero no entenderan el mensaje. De hecho me sorprende que los primeros mensajes no hayan sido insultos/burlas. Pero no tardarán.

- No es necesario eliminar las criptos, con eliminar la mitad de la población estarán más que satisfechos.
Excelente, me encanta tu comentario.

-Tienes toda la razon, pero aunque hay energias alternativas, supuestamente no cubren toda la demanda, que cada vez aumenta. La pregunta clave es la crisis electrica, si hay energias alternativas estables, porque no se abastecen? O bien porque no se esta tan avanzado como uno puede pensar, o si las hay, entonces estas personas cada vez poseen mas poder.

-Esto es lo que mas me esta resonando, y no eres el unico. Algo me dice que si, la razon? Aun se desconoce, pero no se puede saber nada, hasta que se resuelva la incognita llamada "satoshi nakamoto". Igual la unica moneda global, puede ser una criptomoneda en vez del fiat tradicional.

-Es cierto, aunque por alguna razon es tendencia en paises primer mundistas. Igual el ataque puede ser solo al primer mundo, por lo que mencionas.

-HAHAHA joder si es que es así. O igual ni siquiera un 1% capaz solo les interesa tener a una mayoria, para poder continuar con su plan.
Aunque ellos tampoco no es como que sean amables, aunque igual caen por su propia soberbia y subestimen a los excluido, pensando que se uniran alresto.

-Si tambien me sorprende, aunque muchos se rieron de ti en otro post ayudaste aunque sea a 1% de gente que piensa, pues no me importa que se rian, si con eso puedo ayudar aunque sea a un 1% de quien lo lee. Y si ya aparecieron, aunque apuesto que se rieron de alguien que hubiera dicho que todos ibamos a estar encerrados por una pandemia que generaria crisis economica gracias a un virus que no es tan letal, y seriamos cohartados de libertades. Ellos son los primeros que caeran de victimas, asi que se rian lo que quieran (mientras puedan)

-Eso me daria un poco mas de tranquilidad, al menos solo con las criptos.

El apagón es inviable ya que ellos mismos esa moneda mundial que quieren, conlleva a eliminar todo el efectivo existente.
Por supuesto, tal vez no le di el enfoque correcto, no me refiero a un apagon permanente ni mucho menos, sino lo suficiente para generar el caos que necesitan. Ellos intercambian nuestra libertad por seguridad, y para la seguridad se necesita una amenaza. surgida o creada. Da igual

pienso que al aumentar el coste de la electricidad tambien se aumentaria el coste de produccion de la mayoria de cosas que consumimos por lo que la economia en general entraria en crisis no solo las criptos
Claro, a eso me refiero, quien va a comprar bitcoin, en vez de comida si tienes hambre?

Claro, a eso me refiero, quien va a comprar bitcoin, en vez de comida si tienes hambre?
la comida no se produciria a la misma cantidad ya que no habria energia las personas no tendrian ni bitcoin ni comida ni dinero ni nada jejej

no voy a entrar a discutir el tema, pero solo diré que como tengas razón me veo pidiendo lentejas por la calle xD
Todos hahaha por eso toca estar preparados, es por esa razon que cree el tema, para descifrar lo que viene.

además las élites siempre están en conflicto, no hay una élite donde todos estén de acuerdo, sino que ahora mismo hay muchas élites interesadas en que las criptomonedas sean el futuro. Si se cayera todo, cortando suministros eléctricos, Internet, etc. volveríamos a la Edad de Piedra en 4 días y se desatarían guerras por el alimento, lo que no es muy posible.

Pero no me refiero un apagón permanente ni de larga duración, incluso siendo segmentado.

Y tienes razón, vemos a posturas importantes a favor y en contra, el chiste es ver cual es la postura de los mas poderosos. Y esa es mi intencion con este post, pero por lo visto la mayoria no sabe nada xd incluyendome

Si apagas la luz, tambien caerian los mercados bursatiles tradicionales. Es mas, si apagas la luz, esos trillonarios ricos no tendrian ni un **** duro, ya que todo su capital son ceros y unos
Claro, y aqui es donde entra el internet y la cloud satelital con starlink. Donde no se necesita de electricidad, ni antenas.

No hay que darlos por tontos, que por algo ellos son los mas poderosos xd

Pero no me refiero un apagón permanente ni de larga duración, incluso siendo segmentado.

Y tienes razón, vemos a posturas importantes a favor y en contra, el chiste es ver cual es la postura de los mas poderosos. Y esa es mi intencion con este post, pero por lo visto la mayoria no sabe nada xd incluyendome
Lo que tienes que tener en cuenta es que hay poderosos de los dos bandos a favor y en contra y por eso mismo ya no hay vuelta atrás, porque hay una nueva ola de millonarios que si esto se va al traste sus fortunas tb... Entonces de la lucha entre las élites se abre un nuevo campo de poder democrático gracias a las criptos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.