Cerrado

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.

Última edición:
Gracias, se ve bueno...

Me gusto la web

Me interesa yo también inicie una web de vídeo juegos solo que enfocado a noticias

Bien estructurado

Y qué aporta la web? Sin ofender

me gusta mucho el diseño, que tema usas ?

Y qué aporta la web? Sin ofender
De entrada, puedes consultar la puntuación media según los medios de habla hispana, y precios según Amazon. Luego ya tienes otras cosas como el tráiler, sinopsis, galería de imagenes, etc. Aunque son solo funciones iniciales, iré ampliando y agregando más opciones que ya están pensadas, más lo que se me pueda ocurrir sobre la marcha y el feedback que reciba.

Es un proyecto pensado en el desarrollo a largo plazo y en la escalabilidad.

me gusta mucho el diseño, que tema usas ?
Ninguno. Bueno, uno sí, se llama Gamersty 🙃

El diseño es original y de elaboración propia, bastante inspirado en otras webs similares, pero sin coger ideas de un único sitio.

Gracias por el comentario, @garyt 😉

Puedes compartirla, si quieres, @yoyoyofu 🙂

En Gamersty también hay apartado de noticias, pero va a tener poco contenido. Solo noticias de lanzamientos y cosas así. El enfoque principal son y serán las fichas de juegos.
Creo que creare una bitácora acá en el foro :v, para dar el seguimiento mensual de la misma.

.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
Está genial, me encanta la estructura y el diseño que tienes.

Me gusta la web, muy atractiva y bastante interactiva

¿Creaste tu propio theme?

Está chida la página, no se quien abrá inventado eso de andar aceptando la cookies en cada web que entras, no debería de hacerse de un modo tan molesto

Diria que tiene una buena presentacion para el publico, aunque veo que usas imagenes de formato antiguo,usa mejor el formato de imagen .webp ,es mas ligero ,por otro lado las transiciones se ven bien ,aunque creo que podrias hacer que cargue un poco mas rapido con cloudflare o un plugin de cache optimizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.