Cerrado

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la web, muy atractiva y bastante interactiva

¿Creaste tu propio theme?
al parecer segun el codigo que veo modifico varias cosas en el codigo fuente original(tema no se sabe),porque ciertos cambios son muy especificos y puntuales

Excelente web, me a gustado mucho Ho, una pregunta que theme usas? Se ve bien chula, carga rápido limpio excelente.

Único que falta es adsense jeje

Quiero resúmenes de GamePass y por supuesto, fotos del hombre araña.

si me da curiosidad que tema usas la verdad, crees que nos lo podrias decir bro,ya luego nosotros hacemos nuestros cambios propios 🙂

Me gusta la web, muy atractiva y bastante interactiva

¿Creaste tu propio theme?
Excelente web, me a gustado mucho Ho, una pregunta que theme usas? Se ve bien chula, carga rápido limpio excelente.

Único que falta es adsense jeje

El theme y el diseño son propios, no suelo trabajar con themes ajenos, lo máximo algún plugin puntual como Yoast. Aunque el próximo proyecto que haga será con Understrap con tal de agilizar el trabajo, que crear un theme de cero consume mucho tiempo.

Sobre AdSense está a la espera la aprobación, ya me lo han denegado dos veces (la web solo tiene dos meses), así que me centraré en crear contenido a saco y de aquí a un tiempo mando la solicitud de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios!

Está chida la página, no se quien abrá inventado eso de andar aceptando la cookies en cada web que entras, no debería de hacerse de un modo tan molesto

Desgraciadamente como soy de España no me queda otra. Si por mi fuera no mostraría el aviso, pero tampoco puedo poner el típico banner con un botón que se usaba antes, la legislación cambió el año pasado.

Diria que tiene una buena presentacion para el publico, aunque veo que usas imagenes de formato antiguo,usa mejor el formato de imagen .webp ,es mas ligero ,por otro lado las transiciones se ven bien ,aunque creo que podrias hacer que cargue un poco mas rapido con cloudflare o un plugin de cache optimizado

Y tienes razón! Tanto webp como Cloudflare están en la hoja de ruta, de hecho mis otros proyectos ya usan ambas cosas y mi hosting me incluye cloudflare gratis. Pero antes de meterle al proyecto cosas definitivas me centro en otros cambios importantes.

Para mí el proyecto todavía está muy en fase beta.

Gracias por tu comentario!

Quiero resúmenes de GamePass y por supuesto, fotos del hombre araña.

Precisamente en un futuro habrá secciones dedicadas a los servicios de streaming/suscripción 😉

Y si quieres fotos del hombre araña, aquí las tienes 😂
.

Última edición:
Se ve muy linda tu web amigo y también está muy bien optimizada, me gustó mucho sinceramente 😁👍 muchos éxitos con tu web

Tu actualizas solo este sitio de novedades gaming o tienes un equipo que recolecta información y la sube?

Se ve muy linda tu web amigo y también está muy bien optimizada, me gustó mucho sinceramente 😁👍 muchos éxitos con tu web

Muchas gracias, @Zafirax 😀

Tu actualizas solo este sitio de novedades gaming o tienes un equipo que recolecta información y la sube?

Por ahora la actualizo yo solo, en otros proyectos suelo trabajar con redactores externos y en un futuro lo ideal sería hacer lo mismo con este proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.