Cerrado

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Cerrado

Última edición:
.

Última edición:
Ya lo he hecho y nada
reporta directamente al hosting de esa web, y si usa a cloudflare y no puedes saber que hosting es, debes enviar a cloudflare previamente para que te indiquen.

Normalmente los hosting tienen en el footer dichos enlaces para hacer esos reportes, yo he realizado varios reportes, por ejemplo a hostgator y he logrado que suspendan dicha cuenta de hosting y luego reactivaron pero no lo hicieron más.

Me paso algo similar, una web copiada el contenido de mi blog de manera descarada, y a pesar de que lo reporte a Google, siempre me pedía pruebas para que saber que yo era el dueño del contenido.

Pero como dicen, existen otras formas para evitar que te roben el contenido tan fácilmente, como usar Cloudflare por ejemplo.

Si tu contenido se indexa antes que el de el se puede reclamar de lo contrario perderías tu, a mí me pasó alguna vez me copiaban con un bot y lo peor fue que se indexa a antes el de esa persona lo que hice fue dejar de publicar por meses ya que a san Google no le importaba

identificar al propietario y mandarle un email

Lo primero si es automático que te roban el contenido se puede hacer lo siguiente quita tus anuncio de AdSense luego no se que complemento seo usa, pero crea un post ese post debe tener la etiqueta no index <= ojo aquí.

Luego crea un post donde tenga muchas mala palabra y contenido racial3s en ciendo mala palabra y cosa que Google prohíbe escribelo en ese post luego entra a su web espera que copié y le tira captura y se lo envía a AdSense desde sus anuncio diciéndole que no sabe cómo ellos patrocinan contenido de tal índole y esa cosa de personas sufrida.

Debe crear los post y ver en qué tiempo tiempo el te roba para que tenga todo programado y verá como se queda sin AdSense no tiene que ser un post completo solo un parafo que tú ponga al final es suficiente.

Todo esto lo hace bajo tu responsabilidad no me hago responsable de nada de lo que haga eso lo hice una vez y el que me robaba se quedó sin AdSense

Suele funcionar cuando se le advierte de futuras acciones legales.
Si el propietario esta en españa y el que copia en Perú/Chile/Bolivia etc etc, vas a gastar miles de euros en un proceso judicial???
hasta que notifiquen judicialmente al infractor pueden pasar meses y el proceso durar años. No sirve de nada. Al menos que seas una empresa multinacional.

Última edición:
Lo primero si es automático que te roban el contenido se puede hacer lo siguiente quita tus anuncio de AdSense luego no se que complemento seo usa, pero crea un post ese post debe tener la etiqueta no index <= ojo aquí.

Luego crea un post donde tenga muchas mala palabra y contenido racial3s en ciendo mala palabra y cosa que Google prohíbe escribelo en ese post luego entra a su web espera que copié y le tira captura y se lo envía a AdSense desde sus anuncio diciéndole que no sabe cómo ellos patrocinan contenido de tal índole y esa cosa de personas sufrida.

Debe crear los post y ver en qué tiempo tiempo el te roba para que tenga todo programado y verá como se queda sin AdSense no tiene que ser un post completo solo un parafo que tú ponga al final es suficiente.

Todo esto lo hace bajo tu responsabilidad no me hago responsable de nada de lo que haga eso lo hice una vez y el que me robaba se quedó sin AdSense
Es una buena estrategia la que mencionas, cuando la copia es manual otras personas ponen en tablas extensas y cosas así, algunos backlinks dofollow y el que copia termina haciendole un favor al autor, no siempre funciona pero se que lo hacen algunos.

Antes de nada tines que saber si es un bot. Tipo te podrían estar scrapeando la página, y eso tiene cierta protección para que no siga ocurriendo.

Bueno, primero intenta divisar si es un Bot o si es manual, y segundo te recomiendo denunciarlo a Adsense, Google, que si tu publicaste primero el contenido y saben por la fecha que fuiste tu te darán la razón, y luego le denuncias el sitio y el hosting.
O de otra manera puedes enviarle visitas bots hasta que le bajen el adsense por trafico inapropiado. Eso es bajo tu responsabilidad.

Bueno, primero intenta divisar si es un Bot o si es manual, y segundo te recomiendo denunciarlo a Adsense, Google, que si tu publicaste primero el contenido y saben por la fecha que fuiste tu te darán la razón, y luego le denuncias el sitio y el hosting.
O de otra manera puedes enviarle visitas bots hasta que le bajen el adsense por trafico inapropiado. Eso es bajo tu responsabilidad.
Está si es buena idea también puede darle click con proxy se que sin a AdSense porque se queda

Realmente no importa que te copien porque tu eres el primero que publica el contenido, por lo que el contenido copiano no va a ranquear, a menos que sea una web de mucha autoridad.
Si te estan scrapeando, creo que se pueden bloquear los bots en el httaccess, por ejemplo, el bot de automatic o similares

¿Todavía funciona esa táctica que chuiso usaba hace 20 años?

Dile que si no deja de copiarte material, le darás el ban eterno. Lo importante es enviar un mensaje.