Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Cerrado
Última edición:
reporta directamente al hosting de esa web, y si usa a cloudflare y no puedes saber que hosting es, debes enviar a cloudflare previamente para que te indiquen.Ya lo he hecho y nada
Suele funcionar cuando se le advierte de futuras acciones legales.identificar al propietario y mandarle un email
Si el propietario esta en españa y el que copia en Perú/Chile/Bolivia etc etc, vas a gastar miles de euros en un proceso judicial???Suele funcionar cuando se le advierte de futuras acciones legales.
Es una buena estrategia la que mencionas, cuando la copia es manual otras personas ponen en tablas extensas y cosas así, algunos backlinks dofollow y el que copia termina haciendole un favor al autor, no siempre funciona pero se que lo hacen algunos.Lo primero si es automático que te roban el contenido se puede hacer lo siguiente quita tus anuncio de AdSense luego no se que complemento seo usa, pero crea un post ese post debe tener la etiqueta no index <= ojo aquí.
Luego crea un post donde tenga muchas mala palabra y contenido racial3s en ciendo mala palabra y cosa que Google prohíbe escribelo en ese post luego entra a su web espera que copié y le tira captura y se lo envía a AdSense desde sus anuncio diciéndole que no sabe cómo ellos patrocinan contenido de tal índole y esa cosa de personas sufrida.
Debe crear los post y ver en qué tiempo tiempo el te roba para que tenga todo programado y verá como se queda sin AdSense no tiene que ser un post completo solo un parafo que tú ponga al final es suficiente.
Todo esto lo hace bajo tu responsabilidad no me hago responsable de nada de lo que haga eso lo hice una vez y el que me robaba se quedó sin AdSense
Está si es buena idea también puede darle click con proxy se que sin a AdSense porque se quedaBueno, primero intenta divisar si es un Bot o si es manual, y segundo te recomiendo denunciarlo a Adsense, Google, que si tu publicaste primero el contenido y saben por la fecha que fuiste tu te darán la razón, y luego le denuncias el sitio y el hosting.
O de otra manera puedes enviarle visitas bots hasta que le bajen el adsense por trafico inapropiado. Eso es bajo tu responsabilidad.
¿Todavía funciona esa táctica que chuiso usaba hace 20 años?Lo primero si es automático que te roban el contenido se puede hacer lo siguiente quita tus anuncio de AdSense luego no se que complemento seo usa, pero crea un post ese post debe tener la etiqueta no index <= ojo aquí.
Luego crea un post donde tenga muchas mala palabra y contenido racial3s en ciendo mala palabra y cosa que Google prohíbe escribelo en ese post luego entra a su web espera que copié y le tira captura y se lo envía a AdSense desde sus anuncio diciéndole que no sabe cómo ellos patrocinan contenido de tal índole y esa cosa de personas sufrida.
Debe crear los post y ver en qué tiempo tiempo el te roba para que tenga todo programado y verá como se queda sin AdSense no tiene que ser un post completo solo un parafo que tú ponga al final es suficiente.
Todo esto lo hace bajo tu responsabilidad no me hago responsable de nada de lo que haga eso lo hice una vez y el que me robaba se quedó sin AdSense