Venta Cerrar Tema

• Autor Autor Kovacic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y yo tengo algunas calificaciones

Tu tan bien eres nuevo

Soy nuevo y me construyo cierta reputación dando cuentas gratuitas de mi servicio a usuarios que yo crea que por mi criterior deben de ser justos vouchers.

Si bueno muchas gracias

Un consejo amigo para futuras publicaciones, No regales mas de 2 o 3 Cuentas. Por que sino te quedaras sin quien te compre. 🤣

Cuenta recibida en minutos.

es ilimitada , todo bien

cumple con todo lo que ofrece

empezare a darle uso de inmediato.

gracias por la cuenta y exitos en tu negocio.

Saludos solicito una cuenta gratis

Cuenta Recibida, funcionando todo ok.
100% ilimitado 👍

Feliz día, Solicito Cuenta por Review.

Tengo buena reputacion y antiguedad, me apunto para cuenta por review o incluso te la pago al 50% si aun tienes de las cuentas que ofreces, saludos.

Me inscribo por review, actualmente compro dropbox pero me interesaría el cambio por lo que si aplico al review me gustaría probarla

Te quedan gratis?

Un consejo amigo para futuras publicaciones, No regales mas de 2 o 3 Cuentas. Por que sino te quedaras sin quien te compre. 🤣

Gracias por tu consejo! A tí ya se que debería de venderte 1, 😱😛😛

me apunto a review

ACTUALIZACIÓN 31.03.2020 (10 CUENTAS REGALADAS, NO SE SIRVEN MÁS CUENTAS DE REGALO PARA REVIEW, LA VENTA SE INICIA A PARTIR DE AHORA))
TODO CONTESTADO!!!

Cuenta Recibida, funcionando todo ok.
100% ilimitado 👍

El usuario me creó la cuenta en el momento, muy formal su trato y cordial.

En cuanto a la cuenta, es justamente lo que promete, dejándome elegir el usuario y todo.

Muy recomendado usuario, a comprar tranquilo.

Todo bien con la cuenta Drive, recibió una con un usuario que le proporcioné y tiene todo lo que dice en el post, Agradesco al creador del tema por proporcionarme la cuenta para esta review.

Feliz día, Solicito Cuenta por Review.
Cuenta recibida, el servicio cumple 100% con lo que especifica el usuario en la descripción. Un verdadero Chollo por la duración de la cuenta.

Paso a dejar mi review del servicio:

Todo rápido y muy bien personalizado. La cuenta se ha creado con el usuario que yo he decidido. El usuario @Kovacic me envió junto con la cuenta unas breves instrucciones para su correcto funcionamiento. Todo perfecto. La cuenta perfecta. Drive ilimitado. Entrega lo que promete, en un tiempo record y sobre todo muy atento y amable. Lo recomiendo

Última edición:
Muchas gracias a todos!

CUENTAS EN STOCK , 5€ ESPACIO ILIMITADO Y PAGO UNICO DE POR VIDA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.