Venta Cerrar Tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkSoul

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
571
Porcentaje - 100%
46   0   0
Hola, esto es posible con la cuenta que ya tenga de Google?
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
Paso a dejar mi review del servicio:

Todo rápido y muy bien personalizado. La cuenta se ha creado con el usuario que yo he decidido. El usuario @JdavidG14 me envió junto con la cuenta unas breves instrucciones para su correcto funcionamiento. Todo perfecto. La cuenta perfecta. Drive ilimitado. Entrega lo que promete, en un tiempo record y sobre todo muy atento y amable. Lo recomiendo
Te has equivocado de vendedor jajaja
 

WhiteShark

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
623
Porcentaje - 97.9%
45   1   1
Servicio rápido e instrucciones claras. Pude yo mismo seleccionar usuario y contraseña, todo totalmente personalizado y mejor aún, Drive 100% ilimitado.

Recomendado 100%
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Porcentaje - 98%
50   1   0
Mi review:

El usuario fue rápido y atento a la hora de entregar la cuenta, tiene la ventaja de que puedes elegir tu propio nombre de usuario, esto es algo que valoro positivamente puesto que hace tiempo compre otra cuenta (a otro usuario) en la que me llamo melissa sin opción a elegir nombre y es un detalle, por otro lado en el registro te obliga a añadir un numero de teléfono y a hacer la autentificacion en 2 pasos de modo de que si se pierde el acceso lo puedes recuperar fácilmente y te previene de robos, por otro parte el espacio es ilimitado, por el momento esta cumpliendo con lo que dice así que quedo completamente satisfecho con el producto.
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
Mi review:

El usuario fue rápido y atento a la hora de entregar la cuenta, tiene la ventaja de que puedes elegir tu propio nombre de usuario, esto es algo que valoro positivamente puesto que hace tiempo compre otra cuenta (a otro usuario) en la que me llamo melissa sin opción a elegir nombre y es un detalle, por otro lado en el registro te obliga a añadir un numero de teléfono y a hacer la autentificacion en 2 pasos de modo de que si se pierde el acceso lo puedes recuperar fácilmente y te previene de robos, por otro parte el espacio es ilimitado, por el momento esta cumpliendo con lo que dice así que quedo completamente satisfecho con el producto.

Muchas gracias y que disfrutes del servicio
 

jocker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Cuenta adquirida al usuario..@Kovacic
Por el momento todo ala perfección...
La cuenta funsiona correctamente..
Saludos....
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
mi review editada:
el usuario canceló la cuenta por supuestos terminos de uso QUE NUNCA MENCIONÓ las cuentas son buenas pero no para la mayoría de los que usamos las cuentas
review: regular pero no la compraria
 
Última edición:

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
Muy buenas, vengo a dejar mi reseña luego de probar la cuenta por varios días, el usuario te da la explicación muy bien de lo que tienes que hacer e incluso te pone el nick que tu quieras ejemplo: evilk@unemailrandom..... las cuentas de por si son ilimitadas y la transferencia también probé un video de más de 500 reproducciones al momento y todo bien (mas de 20k al dia) por el momento me parece perfecto, hasta ahora creo que luego de una semana y no tengo ningun problema es más es muy rapido a comparacion de otros que tengo
A pesar de que muchas veces las otras cuentas te mandan el cache (me ha pasado) este no, podras ingresar como una cuenta normal de google. Además se nota que te soluciona las cosas de inmediato ya que POR MI FALLA el me ayudo arreglando algo leve (no me acordaba la contra)
Kovacic vende las cuentas de calidad por lo que por el momento es la mejor que he probado

Te he mandado MP.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Porcentaje - 99.7%
325   1   0
mi review editada:
el usuario canceló la cuenta por supuestos terminos de uso QUE NUNCA MENCIONÓ las cuentas son buenas pero no para la mayoría de los que usamos las cuentas
review: regular pero no la compraria
cuales terminos de uso amigo ?
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
mi review editada:
el usuario canceló la cuenta por supuestos terminos de uso QUE NUNCA MENCIONÓ las cuentas son buenas pero no para la mayoría de los que usamos las cuentas
review: regular pero no la compraria

Evidentemente , el servicio de almacenamiento nube es para almacenar archivos, no para dedicarse a crear enlaces públicos de STREAMING, con usos como los tuyos son motivos de cierre de cuentas constantemente por parte de Google. No la comprarías, pero dejame decirte, ojala nadie te venda ninguna cuenta.

Un saludo
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
cuales terminos de uso amigo ?
pues nunca los mencionó nunca hizo mención ni nada, simplemente la quitó, la mayoria quien usa estas cuentas ya se sabe para que son, en fin no opinare nada más al respecto para no desvirtuar solo me baso en mi review
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
pues nunca los mencionó nunca hizo mención ni nada, simplemente la quitó, la mayoria quien usa estas cuentas ya se sabe para que son, en fin no opinare nada más al respecto para no desvirtuar solo me baso en mi review

Tu opinión es respetable pero para nada la comparto, no metas en el saco a que todo el mundo que usa Google Drive ilimitado lo usa para esos fines porque estás totalmente equivocado, y me gustaría que no continuaramos esto ya que va a generar contreversia con los futuros clientes que si quieran darle un uso LEGAL a su cuenta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba