⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy nuevo y me construyo cierta reputación dando cuentas gratuitas de mi servicio a usuarios que yo crea que por mi criterior deben de ser justos vouchers.
ACTUALIZACIÓN 31.03.2020 (10 CUENTAS REGALADAS, NO SE SIRVEN MÁS CUENTAS DE REGALO PARA REVIEW, LA VENTA SE INICIA A PARTIR DE AHORA))
TODO CONTESTADO!!!
Todo bien con la cuenta Drive, recibió una con un usuario que le proporcioné y tiene todo lo que dice en el post, Agradesco al creador del tema por proporcionarme la cuenta para esta review.
Todo rápido y muy bien personalizado. La cuenta se ha creado con el usuario que yo he decidido. El usuario @Kovacic me envió junto con la cuenta unas breves instrucciones para su correcto funcionamiento. Todo perfecto. La cuenta perfecta. Drive ilimitado. Entrega lo que promete, en un tiempo record y sobre todo muy atento y amable. Lo recomiendo
CUENTAS EN STOCK , 5€ ESPACIO ILIMITADO Y PAGO UNICO DE POR VIDA
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.