Cerrar tema!

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

crees que todos los órganos de todos los seres humano actúan por igual por favor crees que esta vacuna a sido la única que a matado persona por efecto secundario por favor
esa maldita enfermedad de diablo se llevo a mi abuelo y un primo 😑😑😑😑😑😑 en ese tiempo no existía vacuna

Las cosas que uno tiene que leer. Yo pensé que era un tema en opinión sobre los 100 Dolares que pagarán en NY... y salió muy paranoico el asunto...

esa maldita enfermedad de diablo se llevo a mi abuelo y un primo 😑😑😑😑😑😑 en ese tiempo no existía vacuna
dices tu Así de desesperado están ... tu hablas así por que tu no has perdido a nadie crees esto es una comedia donde miles de persona pierden a su familia y para convencer a las persona se tiene que hacer algo para vacunarse de que ciencia hablas tu si esta no es la única vacuna que tiene efecto secundario 🙄🙄🙄

Las cosas que uno tiene que leer. Yo pensé que era un tema en opinión sobre los 100 Dolares que pagarán en NY... y salió muy paranoico el asunto...
lo que me enoja de el el dice Así de desesperado estan ...
* Muere a los 2 días *
mueren a los dos días en la noticias de hoy se vacunaron 100 millones de persona y murieron 90 millones 🙄🙄🙄🙄 de lo que se vacunaron

Así era ... mejor paso a cerrar el tema, los que quieran vacunarse que se vacunen, los que quieran no meter dinero a btc que no lo metan. A la final los afectados o beneficiados a ellos mismos. Incluso hay personas que juran y defienden con su vida que PayPal es perfecto y nunca te van a limitar si haces todo legal, a pesar de las infinitas historias.

Solo hay una verdad indiscutible: nadie sabe los efectos de la vacuna con los años. Como sea, soy partidiario de que el planeta esta sobrepoblado, así que vacunense todos 🙏 ... quizás no pasa nada, o quizás a partir de ahora nos enfermaremos más rápido teniendo en cuenta que los mismos gobiernos han dicho que puede causar problemas auto-inmunes. Quizás hemos dañado a nuestra propia especie - geneticamente hablando - y aún no lo sabemos.

@robo te reporte por querer crear riñas, solo vienes atacar a todos sin aportar nada. Ni siquiera lees lo que citas.

Parece que Hostli dejo un virus en el foro y finalmente se esta propagando.

sucede que la mayoría de las persona no sabe lo que es esa enfermedad es desastrosa miles de persona mueren por que un ignorante se pone a publicar cosas de la vacuna 😥😥😥😥 tantas vacunas que hay en el mundo que tiene efecto secundario oye como se tiene que convencer a la gente hasta brindándole mariguana se hacen los soldó que cuando están en un hospital pegado a una respirador dependiendo de una maquina

Si creo que tampoco se trata de crear un tema y opinar... Quiza esto... quiza nos convirtamos en zombies. quiza la vacuna mate mas gente... quizas y quizas... sin decir nada verídico.
Eso tampoco considero que sea valido.... asi como no se vale reportar a alguien porque no opina igual que tu.

Disculpa pero las cosas no son asi.

Así era ... mejor paso a cerrar el tema, los que quieran vacunarse que se vacunen, los que quieran no meter dinero a btc que no lo metan. A la final los afectados o beneficiados a ellos mismos. Incluso hay personas que juran y defienden con su vida que PayPal es perfecto y nunca te van a limitar si haces todo legal, a pesar de las infinitas historias.

Solo hay una verdad indiscutible: nadie sabe los efectos de la vacuna con los años. Como sea, soy partidiario de que el planeta esta sobrepoblado, así que vacunense todos 🙏 ... quizás no pasa nada, o quizás a partir de ahora nos enfermaremos más rápido teniendo en cuenta que los mismos gobiernos han dicho que puede causar problemas auto-inmunes. Quizás hemos dañado a nuestra propia especie - geneticamente hablando - y aún no lo sabemos.

@robo te reporte por querer crear riñas, solo vienes atacar a todos sin aportar nada. Ni siquiera lees lo que citas.

Parece que Hostli dejo un virus en el foro y finalmente se esta propagando.
lo mismo hice con usted usted no sabe lo que es sufrir una perdida y no es que este discutiendo esto del covi no es un relajo ni un negocio es algo real

Eso tampoco considero que sea valido.... asi como no se vale reportar a alguien porque no opina igual que tu.

Disculpa pero las cosas no son asi.

No lo reporto porque penso diferente a mi, si no te fuera reportado a ti y otros.

Lo reporto porque solo esta atacando, haciendo spam y citando el mismo mensaje una y otra vez, es estresante.

Solo mira, nadie le responde y sigue y sigue citando provocando una respuesta. Ya la mitad del post es de comentarios de él y con comentarios que el mismo saca de su imaginación (como si en algún momento fuera dicho que el virus es mentira o que las personas mayores no se deben vacunar)

En fin, hace minutos que solicite que cerraran el tema ... a ver cuantos mensajes logra escribir hasta que lo hagan porque algo me dice que no parará.

Me la puse gratis xD

Aunque aquí el gobierno creo una lotería de 1 millón de $ para los que se pusieron la vacuna, lastimosamente se lo gano uno ahí xD

a21a159c30625b3ca9d4099ab9d9ff45.gif

No lo reporto porque penso diferente a mi, si no te fuera reportado a ti y otros.

Lo reporto porque solo esta atacando, haciendo spam y citando el mismo mensaje una y otra vez, es estresante.

Solo mira, nadie le responde y sigue y sigue citando provocando una respuesta. Ya la mitad del post es de comentarios de él.

En fin, hace minutos que solicite que cerraran el tema ... a ver cuantos mensajes logra escribir hasta que lo hagan porque algo me dice que no parará.
Mira, yo entiendo su caso, porque asi como yo tuve Covid, tuve a mis padres con Covid, a mi esposa, a mis tios.
Y entonces tu mencionas que los sintomas de la vacuna...

Creo que son cosas diferentes y aunque yo no conozco a nadie que haya muerto por vacunarse, si conozco quien ha muerto por Covid...
Por eso entiendo el querer dar su opinión, aunque sea de forma tan intensa, pero trata de explicarte como el pasó una situación y está en contra de la gente que considera que vacunarse te puede matar.

Como los que se quejan de que "ay mi brazo me dolio" "ay mi cabeza me dolio"... no saben lo que es tener Covid y se que quejan por un sintoma secundario relativamente menor. A excepciones que aclaro que no conozco personalmente.

díselo a esto que no tuvieron la oportunidad de vacunarse y no tuvieron la oportunidad de perder una pierna y estar vivo y gozar con su familiares

Última edición:
Por eso entiendo el querer dar su opinión, aunque sea de forma tan intensa, pero trata de explicarte como el pasó una situación y está en contra de la gente que considera que vacunarse te puede matar.

Yo igual estoy a favor de la vacuna, para ciertas personas - mayores de edad, con enfermedades cronicas -

El problema, es la censura, que si bien, el único comentario lógico que dijo el otro usuario, todas las vacunas tienen efectos secundarios, a las personas no se le estan explicando los riesgos. La venden como una vacuna magica, sin fallos, sin problemas. La única versión "cientifica/oficial" es la que la misma farmaceutica da. En el caso de astrazeneca te que trombosis y te mueras no era algo que ellos explicaron cuando la vendieron. Eso se dieron cuenta los gobiernos con la experiencia.

Yo igual estoy a favor de la vacuna, para ciertas personas - mayores de edad, con enfermedades cronicas -

El problema, es la censura, que si bien, el único comentario lógico que dijo el otro usuario, todas las vacunas tienen efectos secundarios, a las personas no se le estan explicando los riesgos. La venden como una vacuna magica, sin fallos, sin problemas. En el caso de astrazeneca te que trombosis y te mueras no era algo que ellos explicaron cuando la vendieron. Eso se dieron cuenta los gobiernos con la experiencia.
Hasta donde se y creo que es de conocimiento general. Es una vacuna experimental... por eso las dudas que muchos tienen en aplicarla en niños.

Y yo que tengo 3 vacunas :v me hubiese ganado 300$ 🙁

Hasta donde se y creo que es de conocimiento general. Es una vacuna experimental... por eso las dudas que muchos tienen en aplicarla en niños.

Todas las vacunas del covid son experimentales.

Legalmente hablando, las vacunas en USA deben pasar por un periodo de exigentes pruebas, algo tipo, la prueban en monos, luego en humanos, ven que sucede con los meses, etc. Por eso al inicio todos decian que la vacuna podría tardar 2 años en llegar, porque una vez que tienen una vacuna que funciona, empiezan las pruebas y la burocracia.

En este caso, por la desesperación, saltaron todos esos procesos legales, y las ratas de laboratorio somos nosotros mismos.

Tranquilo en Youtube no encontraras nada, los vídeos los borran en pocas horas.

Estudios cientificos de quien? Son ellos quien financian/controlan las instituciones que hacen los estudios cienticos. Y no, no se trata de ser conspiranoico. Muchas de ellas son de su misma propiedad legalmente hablando. Y creeme que soy un hombre de ciencia, pero esto vá más alla de lo que se puede controlar.

Es suficiente con que miles de personas al día reporten que se colocan la vacuna y casualmente ese mismo mes su vida se vaya a la mierda con enfermedades rarisimas que ni los doctores entienden. Si no crees lo que tus propios ojos ven, y si lo que dicen personas que no conoces .... es tu decisión.
ridiculo lo que dices

Afortunadamente mis abuelos (con hipertension, diabetes, cancer) de 78, 72, 68, 68 años de edad, se vacunaron ya hace 2-3 meses, y todo bien sin ninguna reaccion
mi padre, mi madre, 2 trabajadoras de mi madre, también se vacunaron.

Asi que si debo decir lo que mis ojos ven, es que, la vacuna es segura. Y tus argumentos pseudocientificos son una mierd*.
Dices que no hay xq los borran, creeme wey, si los borraran, la gente los rescataria guardando copias y esa informacion ya estuviera por todos lados, pero curiosamente no la está y su unico argumento es
"lo borran"
"esas instituciones pagan"

ridiculo

el sida mata a muchas persona hoy en día no se cura y cada día se esta buscando una vacuna contra esta enfermedad con el sida tu puedes durar mucho 7 o 8 año hasta 50 año pero con el covid a penas puedes durar 15 o 20 días o abecés hasta 3 meses depende de tu sistema inmune al ver que el covid es una enfermedad que mata rápido se apresuro la vacuna por que no es igual que sida el covi mata mas rápido pro eso se apresuro la vacuna mas con la tecnológica de ahora se puede hacer muchas cosa .

Afortunadamente mis abuelos (con hipertension, diabetes, cancer) de 78, 72, 68, 68 años de edad, se vacunaron ya hace 2-3 meses, y todo bien sin ninguna reaccion

Ridiculo en que? dije que las personas mayores de edad deben vacunarse. No entiendo porque el afan de transgiversar mis palabras.

Pero si algo es ridiculo es pensar que como 2-4 personas les fue bien, a 2-4 billones les irá bien. Y aplica con cualquier cosa en la vida

Dices que no hay xq los borran, creeme wey, si los borraran, la gente los rescataria guardando copias y esa informacion ya estuviera por todos lados, pero curiosamente no la está y su unico argumento es

Quien dijo que no lo hacen? abunda en telegram y grupos de wp. Y no vídeos hechos con loquendo, son hijos/esposos grabadose/dos en la cama de un hospital. Los mismos doctores en españa estan exigiendo un debate cientifico porque nadie dice la verdad.

Última edición:
el covid no es la única pandemia que ha existido en el mundo ha existía peores y en ese tiempo no existía la tecnológica que hoy existe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.