Cerrar tema!

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno se da cuenta de que tan alineada y aborregada esta la gente cuando alguien (gato, en este caso) dice algo que se sale de la linea y todos le saltan encima porque es imposible dudar, es un beneficio absoluto y quien dude es un *inserte etiqueta o acusaciones*.... ese es el camino que lleva la sociedad... no nos quejemos si en unos 20 años el mundo se convirtió en una korea del norte gigante donde todos piensan igual y adoran como dios a algún político trastornado.

Última edición:
ridiculo lo que dices

Afortunadamente mis abuelos (con hipertension, diabetes, cancer) de 78, 72, 68, 68 años de edad, se vacunaron ya hace 2-3 meses, y todo bien sin ninguna reaccion
mi padre, mi madre, 2 trabajadoras de mi madre, también se vacunaron.

Asi que si debo decir lo que mis ojos ven, es que, la vacuna es segura. Y tus argumentos pseudocientificos son una mierd*.
Dices que no hay xq los borran, creeme wey, si los borraran, la gente los rescataria guardando copias y esa informacion ya estuviera por todos lados, pero curiosamente no la está y su unico argumento es
"lo borran"
"esas instituciones pagan"

ridiculo
me alegra de que tu abuelo este bien amigo cuídalo y mucho ver morir a mi abuelo postrado en una cama yo sin hacer nada me dolió y mucho al otro mes paso lo mismo con un primo muy querido cuida a tu abuelo amigo que son irreemplazables la verdad si esa vacuna hubiera existido en ese tiempo hoy en día estuviera disfrutando a mi único abuelo que me quedaba

Uno se da cuenta de que tan alineada y aborregada esta la gente cuando alguien (gato, en este caso) dice algo que se sale de la linea y todos le saltan encima porque es imposible dudar, es un beneficio absoluto y quien dude es un *inserte etiqueta o acusaciones*.... ese es el camino que lleva la sociedad... no nos quejemos si en unos 20 años el mundo se convirtió en una korea del norte gigante donde todos piensan igual y adoran como dios a algún político trastornado.

Lo peor no es dudar, lo peor es ver, y cerrar los ojos porque lo que ves no te gustó. Eso es mucho peor.

Hay que estar bien paranoico para pensar que hay una secta satanica de miles de personas grabandose en la cama de un hospital afirmando algo falso para joderle la vida a los demás.

Pero si algo es ridiculo es pensar que como 2-4 personas les fue bien, a 2-4 billones les irá bien. Y aplica con cualquier cosa en la vida
aplica en cualquier cosa en la vida, entonces es general y parte del ciclo.
Para que quieres tu "tergiversar" (no transgiversar)

y decir como si solo fuera cosa de la vacunación, si tu mismo estas diciendo que es como cualquier cosa en la vida

aplica en cualquier cosa en la vida, entonces es general y parte del ciclo.
Para que quieres tu "tergiversar" (no transgiversar)

y decir como si solo fuera cosa de la vacunación, si tu mismo estas diciendo que es como cualquier cosa en la vida

Si, hasta una ramita de brocoli te puede hacer daño si tienes ciertas enfermedades.

Pero el problema es que no se le estan informando esto a las personas de los riesgos. Y ni se diga del hecho de querer hacerlo obligatorio ...

Capaz vas, te vacunas y te salen 2 cuernos en la cabeza y resulta que nadie te lo advirtio. Luego investigas y te das cuenta que no fue casualidad, que otras personas se vacunaron y casualmente también le salieron cuernos en la cabeza. Pero nadie te lo dijo. Eso no es justo.

Nota para algún retrasado mental: es un ejemplo didactico

Dices que no hay xq los borran, creeme wey, si los borraran, la gente los rescataria guardando copias y esa informacion ya estuviera por todos lados, pero curiosamente no la está y su unico argumento es

"lo borran"
"esas instituciones pagan"

ridiculo
De echo si los borran y son resubidos a plataformas externas como odysee, date una vuelta si no la conoces, tambien se puede monetizar, todo video que habla en contra de la vacuna no lo veras en youtube, pues es eliminado en instantes

Ahi esta el periodista Ruben Luengas, mexicano con una buena trayectoria al que le cerraron su canal solo por hablar, con los mismos argumentos de duda sobre la vacuna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.