Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy interesante, guardo tema para verlo con mas detalle cuando tenga un poco de tiempo libre, gracias compañero un saludo!

A 558 ppm se me hace estresante el sonido, se entiende un poco, pero no se disfruta mucho a mi opinión, en cuanto a ese programa es gratuito o de pago? me interesa

Se ve interesante si necesitas escuchar un libro rápidamente, pero realmente para disfrutarlo creo que es mejor a una velocidad moderada, aunque cada quien tiene sus gustos; yo aun batallo mucho con los audiolibros porque aun le tengo apego a los libros impresos.

A 558 ppm se me hace estresante el sonido, se entiende un poco, pero no se disfruta mucho a mi opinión
Si, llega a ser muy estresante y muy pesado para el cerebro 🧠 pero se puede anular la voz o reducir la velocidad hasta llegar a un punto donde sea más agradable.

Se ve interesante si necesitas escuchar un libro rápidamente, pero realmente para disfrutarlo creo que es mejor a una velocidad moderada, aunque cada quien tiene sus gustos; yo aun batallo mucho con los audiolibros porque aun le tengo apego a los libros impresos.
Justamente por eso es bastante flexible con la velocidad, el volumen y las voces... lo bueno es que fomenta a leer un libro sin distracciones y sin necesidad de utilizar las manos para cambiar de página. Supongo que a los universitarios les sería de gran ayuda 🤓

Que programa es? Yo uso naturalreaders(lee tambien ebooks). Y tambien tengo instalado las voces de ivona 😆🎵 Esta bueno para no quemarte los ojos en una pantalla.

En cuanto a ese programa es gratuito o de pago? me interesa
No es gratuito ni de pago es un proyecto mío, tenía la curiosidad de saber que se siente leer a 500 Palabras Por Minuto y si es posible comprender por lo menos el 80% así que lo programé y poco a poco le fui aumentando funcionalidades.

Justamente por eso es bastante flexible con la velocidad, el volumen y las voces... lo bueno es que fomenta a leer un libro sin distracciones y sin necesidad de utilizar las manos para cambiar de página. Supongo que a los universitarios les sería de gran ayuda 🤓
La verdad sí es una buena herramienta, y sí, depende si es un libro por ocio o algún libro educativo, como para la universidad por ejemplo.

Después de hacer algunos cursos de lectura rápida y sentirme estafado, decidí crear este pequeño programa para leer libros rápidamente que también sirve para tener cientos de audiolibros dinámicos de menos de 100 Kb.

Este programa te ayuda a pasar de una velocidad 150 PPM (palabras por minuto) a 558 PPM y así es como se puede leer un libro de 100 páginas en tan solo 1 hora con un gran porcentaje de comprensión, esto es instantáneo.

Si no estás cómodo con esta velocidad puedes ajustarlo a la velocidad que quieras y colocar la voz que más te agrade.

Aquí está el video y puedes probar la velocidad de 558 PPM y luego escribir lo que comprendiste.

Sé que esto, de cierta manera, se puede hacer con Edge pero se necesita conexión constante a Internet y no tiene un marcador para guardar donde te quedaste si es que apagas la computadora, además el modo de audiolibros dinámicos sería muy difícil de implementar en Edge.

Este programa me ha ayudado a leer muchos libros de temas específicos y con esos conocimientos mi velocidad para redactar artículos aumentó muchísimo.

Me gusta más la voz de Juan. La última tiene un tono demasiado chillón al ir rápido.

En mi caso, leer con el audio, es mucho mejor porque entiendo más rápido. Para los que dicen que no entienden nada, lo ideal es que vayan escalando poco a poco. No puedes esperar correr si no sabes caminar.

La verdad, buena estrategia. Para estudiar un tema no técnico, del cual empiezas desde cero, no está mal. Para novelas o similares, siento que no habría disfrute.

Que programa es? Yo uso naturalreaders(lee tambien ebooks). Y tambien tengo instalado las voces de ivona 😆🎵 Esta bueno para no quemarte los ojos en una pantalla.
Lo bauticé como ShakaReader, lo uso cuando tengo que escribir sobre un tema en particular, por ejemplo: Cartomancia o Tarot, descargo unos PDFs y los leo, luego es más fácil escribir cuando ya se conoce los temas.

558 ppm al principio pueden ser estresantes, pero pienso que es cuestión de acostumbrarse y por supuesto, depende del tipo de libro que estás leyendo. Me parece que es más como para esos libros que lees por obligación y no por placer.

Si, me imagino que es perfecto para aquellos que están escribiendo su tesis y necesitan leer muchos libros... yo estoy leyendo libros de marketing digital

Si para la tesis claro que srive,porque tienes que leerte mas de 3000 mil hojas para sacar un buen producto academico y mas aun que exigen cada año mas a lo estudiantes :')

WOOOW que interesante. hay alguna manera de conseguirlo? me parece un excelente programa

Esta muy intersante la herramienta de verdad que si pero a la velocidad maxima que lo pones se hace super incomodo de captar el mensaje no se si es porque ya estoy acostumbrado a edge que lo voy leyendo mientras lo escucho aunque lo voy escuchando a una velocidad un poco rapida pero no tanto como para no alcanzar a leer bien. de todos modos es muy interesante tu programa. felicitaciones

WOOOW que interesante. hay alguna manera de conseguirlo? me parece un excelente programa

Te lo puedo pasar, pero como es software nuevo te aparecerá muchas advertencias, me avisas por MP

No termino de acostumbrarme al audio libro, creo que aprendo más si leo. Tendré que probar más a ver si me termina gustando.

PD: yo no he comprado cursos de lectura rápida, pero me acuerdo un video de un charlatán que decía leer un montón de libros en minutos y lo que hacía era mirar las cada página un segundo y pasarla, según el así de rápido leía. 😂

Interesante, guardo post