Sugerencia cerrar temas de subasta cuando acaben

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanlariz

Gamma
SEO
Hola, por lo visto los propios usuarios que inician las subastas no pueden cerrar sus propios hilos cuando ya hay un ganador, es bastante molesto entrar en una subasta para pujar y leer en el último post que ya hay un ganador y pese a eso el hilo sigue abierto.

Es más, yo pondría como norma que cada usuario se responsabilizará de cerrar sus hilos cuando la subasta termine.

Me parece una buena sugerencia.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Estoy de acuerdo ya que algunos rangos no lo permiten hacerlo

Es una penosa molestia, de hecho es más trabajo para los moderadores, si tu se lo pides.
Saludos

Con el rango que tengo puedo cerrar subastas :encouragement: haz una revisión a los rangos

- - - Actualizado - - -

Mira:

Enlace eliminado

Ok al ser beta no sabía esto, pues entonces la sugerencia sería poder cerrarlo para todos los rangos, por lo ya dicho, los rangos inferiores también compran y venden.

Es una buena idea pero también el que realiza la subasta puede reportar el tema para que sea cerrado!

Ok al ser beta no sabía esto, pues entonces la sugerencia sería poder cerrarlo para todos los rangos, por lo ya dicho, los rangos inferiores también compran y venden.

Lo que pasa es que al ser tu caso por ejemplo, al tener poca actividad en la web, hay mas riesgo que usen esto con fines no lucrativos¿Entiendes?

Lo que pasa es que al ser tu caso por ejemplo, al tener poca actividad en la web, hay mas riesgo que usen esto con fines no lucrativos¿Entiendes?

Pero no entiendo que tiene que ver eso con poder cerrar los temas, si alguién no actua de buena fé para eso estan los ban y las calificaciones negativas en el itrader no?

Pero no entiendo que tiene que ver eso con poder cerrar los temas, si alguién no actua de buena fé para eso estan los ban y las calificaciones negativas en el itrader no?

Claro, pero lo que no sería justo es que un usuario que acaba de iniciar en la web tenga los mismos privilegios que otros que se curraron su rango para poder prescindir de todas estas comodidades :encouragement:

jeje esta claro, pero en este caso la sugerencia es por el bien de la comunidad creo, es para agilizar el foro, no porque yo quiera más privilegios que otros.

Reporta el tema que deseas que sea cerrado y listo, no todos los usuarios pueden tener los mismos rangos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.