Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Que tengan que poner las fotos de sus primas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pasa nada, me parece un abuso. ¿Cómo vas a llegar a 100 de credibilidad si nunca haces negocios porque te impiden entrar a la zona de negocios?
O sea, fuera de lugar y parece un insulto a los nuevos usuarios, como yo, que quieren aportar y aprender.
Al menos yo no estoy de acuerdo... No he sabido de nadie que sea estafado recientente porque somos lo suficientemente listos para darnos cuenta que el usuario es nuevo y si su servicio o lo que oferta es costoso mejor no hacer tratos
lol con lo de las fotos que dice 7mix xDD
la verdad creo que esto va de mas, si queremos que cresca cada vez mas el foro deberíamos dejarlo como tal...
¿que tal si alguien solo viene a hacer negocios (cosa que no es malo)? vera que no puede entrar al foro de negocios y se ira a otro foro.
y poner un minimo de mensajes es algo, sin ofender, tonto, cualquiera puede hacer, 20, 30, 40 mensajes quiera estafar o no 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.