Sugerencia Cerrar zona de negocios a los usuarios nuevos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tengan que poner las fotos de sus primas

Ahmm bueno, los administradores mencionaron que 'nadie es tonto' pero a veces si 'ingenuos' y han habido casos de perdidas o casi xD, asi que si no es por credibilidad deberian medir ese factor por otras cosas =). Considerenlo =).

Saludos.

Tal vez que sea necesario presentarse, no es algo muy pesado

No pasa nada, me parece un abuso. ¿Cómo vas a llegar a 100 de credibilidad si nunca haces negocios porque te impiden entrar a la zona de negocios?

O sea, fuera de lugar y parece un insulto a los nuevos usuarios, como yo, que quieren aportar y aprender.

apoyo la mocion! un minimo de 10post... aportes, comentarios, pero estos dias hay muchos "nuevos" que se creen muy listos

Con vagar por la sona de "novatos", presentacion y demas cosas ya podrás hacer negocios...

No pasa nada, me parece un abuso. ¿Cómo vas a llegar a 100 de credibilidad si nunca haces negocios porque te impiden entrar a la zona de negocios?

O sea, fuera de lugar y parece un insulto a los nuevos usuarios, como yo, que quieren aportar y aprender.

Yo dije 100 como un ejemplo, no soy el dueño solo es un ejemplo xD

100 es muy elevado, a mi me falta muchisimo y he hecho muchas transacciones con mucha gente sin que nadie se haya quejado aun. Apoyo la causa de Solo Negocios pero el minimo de 100 es elevado

Yo también me uno a la propuesta que se requiera más de 50 mensajes para que un usuario pueda publicar sus anuncios en la zona de negocios. Considero que en lo personal no es necesario presentars, a la comunidad y debería de seguir siendo optativo.

Es lamentable que existan tantos intentos de fraude y demas y seria bueno prevenir ahora antes que lamentar. Además es necesario preservar el espíritu de confianza y solidaridadad en forobeta!!!

Saludos y éxitos a todos.

Si, yo también tengo poco en mi haber, así que no podría participar en los negocios 🙁, por otro lado, se prestaría más a intentar hacerlos por "afuera", con DM y haciendo todo tipo de spam. Creo que como dice seven, puede ser, ya sea presentando a las primas, o bien, por lo menos que se presenten, el resto corre por cuenta de los que tenemos aunque sea un poco de tiempo en el foro y difícilmente caeremos en estafas. Los nuevos deberían de leer las normas del foro antes de participar, para que no abusen por un lado, y no los "chamaquien" por otro...

Yo también creo que se debe de hacer algo, no sé cual debe ser el criterio pero es alarmante la cantidad de personas "dudosas" que se están registrando últimamente.

Eso sin hablar de los que usan dos nicks distintos (y hasta 3 que también los hay). En los últimos días he detectado varios casos de estos cotejando whois y las propuestas de intercambio de enlaces que diariamente me llegan por mail.

A mí ya me ha estafado alguno, por eso ahora me preocupo en indagar quien hay detrás de cada web...

Al menos yo no estoy de acuerdo... No he sabido de nadie que sea estafado recientente porque somos lo suficientemente listos para darnos cuenta que el usuario es nuevo y si su servicio o lo que oferta es costoso mejor no hacer tratos

Yo estoy de acuerdo con Sevenmix, si bien este foro es una comunidad de personas serias, el no darles la oportunidad de vender o comprar a personas nuevas limitaría el crecimiento de la red.

Otra cosa, que cuando vemos esos anuncios, podemos alertar o saber con quienes no tratar. Por ejemplo, ya vimos que ciertos usuarios ponen sus mismos anuncios en otros sitios tratando de estafar a los confiados, pues sino hubieran puesto sus anuncios aqui, no nos hubieramos enterado...

Es mi humilde opinión...

Yo creo que podrian ponerlos para los que tengas mas de 50 mensajes

xD yo no tengo ni credibilidad y ago transacciones buenas jajaja xD

Pienso que cada uno, tiene la mentalidad basica si para uno es una estafa o no... son los instintos

Creo que antes de poner por credibilidad, lo mejor seria poner un numero minimo de mensajes y tiempo de estadía, por ejemplo, 3 dias activo (activo, no 3 dias desde que se registró) y unos 20 mensajes mínimo.

Saludos!

lol con lo de las fotos que dice 7mix xDD

la verdad creo que esto va de mas, si queremos que cresca cada vez mas el foro deberíamos dejarlo como tal...

¿que tal si alguien solo viene a hacer negocios (cosa que no es malo)? vera que no puede entrar al foro de negocios y se ira a otro foro.

y poner un minimo de mensajes es algo, sin ofender, tonto, cualquiera puede hacer, 20, 30, 40 mensajes quiera estafar o no 😛

Me parece fatal porque yo no llego a 100 puntos de credibilidad pero tengo 100% en el iTrader...

100 wtf todavia no los alcanzo, mejor 100 mensajes

Pero esta muy buena la mocion de orden.

lol con lo de las fotos que dice 7mix xDD

la verdad creo que esto va de mas, si queremos que cresca cada vez mas el foro deberíamos dejarlo como tal...

¿que tal si alguien solo viene a hacer negocios (cosa que no es malo)? vera que no puede entrar al foro de negocios y se ira a otro foro.

y poner un minimo de mensajes es algo, sin ofender, tonto, cualquiera puede hacer, 20, 30, 40 mensajes quiera estafar o no 😛

Coincido totalmente. El que quiere estafar en serio se las rebuscará para burlar cualquier idea de "un mínimo de X mensajes", etc... Y al cerrarse ese subforo a usuarios nuevos o bien aumentaran los MP y spam, o bien esos potenciales usuarios se irán a otro lado...

Creo que debe seguir tal cual está, es el riezgo que se corre... En todo caso somos nosotros los que debemos estar siempre atentos a cada transacción que hagamos online.

Hace 1 o 2 meses creo, alguien posteo que compraba blogs con más de 5mil visitas, y entonces varios dejamos un mensaje diciendo: ¿un blog asi vale bastante plata, pero quien eres? Enseguida se presentó y aclaro todo y no hubo problemas...

En resumen: entiendo la preocupación (válida) pero no me parece pertinente aplicar alguna limitante

No pasa, hasta que te pasa. Siempre hablamos sobre supuestos, pero nadie se pone en el lugar del "estafado" algo se debe implementar, tambien si pensamos el que estaba pondrá 20 mensajes y despues hará su arte, lo mismo ocurre con el que quiere REALMENTE hacer negocios, sabrá esperar, un minimo de cuidado se debe tener y de alguna forma, con limitaciones de algun tipo, algunos se exceden y mas esta semana en donde lei mas de 10 mensajes raros y de este tipo ofreciendo el cielo pasando por el infierno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás