Cerraron la página: Eliminaron el encuentro con 6 millones

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
envidia?? de que envidia??? :love_heart:

Pregunto entonces para que haces denuncias a esa pagina? :stupid1: sabes que el dueño de esa pagina es un usuario del foro no?

y que tiene que el dueño sea usuario del foro???? 😛8:

Pregunto entonces para que haces denuncias a esa pagina? :stupid1: sabes que el dueño de esa pagina es un usuario del foro no?

donde esta el negro también la cerraron 😕 con mas de 3m

Creo que han cerrado la mayor parte de las paginas con un buen trafico, importante para facebook... alguna razón ? podría ser por spam. ? o múltiples denuncias por una imagen ofensiva ....

Última edición:
Material obsceno y múltiples denuncias... Suficiente para Mark y su intolerancia dictatorial

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Efectivamente! Parece que la han eliminado..

+6millones tenía ya! Pero en lo personal no me pareció nunca nada "buena", por muchos fans que tenga.. Esa fanpage no la compraba yo ni por 300$!
El 80% de los seguidores eran trolls y niñatos tóxicos rompebolas que no hacen más que atacar y destruir por dentro la fanpage!!
Es verdad que como medio de difusión era una verdadera pasada porque tenía un alcance del copón, pero nada más! No valía pa' na.

No se caracterizaba precisamente por un contenido rico y de calidad -.-'
Era como el cebollachan de las fanpages u.u

no entiendo a que te refieres a contenido rico y de calidad ? :distant: noce porque tanta envidia

Ocultaron pagina, para tener alcance...😱nthego:

y que tiene que el dueño sea usuario del foro???? 😛8:

Soy uno de los dueños de Guerra de Chistes. Lo único que tengo para decirte es que lo que no te mata, te fortalece. Gracias por tanta envidia, no sabía que podíamos ser tan importantes para alguien que desconocíamos. Te deseo lo mejor para vos en tu trabajo como Social Media, así como se lo deseo a todos en este foro que de seguro trabajan duro como nosotros para poder ganarse su propio dinero. ¡Éxitos!.

que seria facebook sin estas fanspage.. que traen Buen Humor.. y si no te gusta.. sencillo le quitas el like.. Agunte las Buenas Fasnpage de buen Humor... y que se quiebre las bolas Mark Sucaritas...

Al zucaritas se le esta yendo la mano.. ya es demasiado Facebook sin fanpages en 3,2,1.. q se busque una vida mejor..

envidia :distant:

Si amigos lamentablemente si eliminaron ha hijo de la gran puta y todas las paginas que promocionada como firmas en esa pagina como ulma u 🙁

Muchos dicen que ya era hora de que eliminaran esta página y páginas similares a ella.

Lo gracioso es que el dueño gano suficiente dinero como para poder vivir comodamente :drunk:

De seguro cuando esté un nuevo BUG de Facebook para recuperar FanPages no será problema para él 😎

yo fui creador de contenido de esa pagina jaa :ambivalence:

que lastima que la hayan cerrado jaja

Ya esta de nuevo la página y la de gordo friki tambien, al parecer no las habian eliminado

Atrás