Cerraron la página: Eliminaron el encuentro con 6 millones

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apagon de Fanpages en 3..2..1 :distant:

Para su informacion la pagina ha vuelto,manda de envidiosos y oportunistas...

Para su informacion la pagina ha vuelto,manda de envidiosos y oportunistas...
Hola de casualidad conoces que escribieron en la apelacion para que facebook se las devolviera? me paso lo mismo, facebook elimino la pagina de alguien donde yo era creador de contenidos y al otro dia eliminaron mi pagina. Quisiera poder apelar pero no se que escribir

Hola de casualidad conoces que escribieron en la apelacion para que facebook se las devolviera? me paso lo mismo, facebook elimino la pagina de alguien donde yo era creador de contenidos y al otro dia eliminaron mi pagina. Quisiera poder apelar pero no se que escribir

Me gustaría saber también que pusieron, además que intenté enviar una apelación y me sale un error.

Me gustaría saber también que pusieron, además que intenté enviar una apelación y me sale un error.

Que pagina le cerraron? el error sale porque algun creador de contenidos ya envio la apelacion

HDP y el gordo friky ya volvieron, es probable que hayan quedado unpublished nada mas..

así es ya volvieron.. no creo que la hayan ocultado para tratar de ganar mas alcance.. ya que son paginas con muy buen alcance.. no corrí con la misma suerte...

La pagina ha vuelto.. solamente la ocultaron xD

Ohh ojala que luego de borrar las fanpages con asco de contenido etc, recompensen a las con buen contenido :3 y increible era mega activa

Cuando facebook borra fan page, manda cientos de miles de sugerencias a otras paginas, haciendo que esas crezcan exponencialmente, así que esto de que le borran paginas a unos pueden ser buenas noticias para otros.

Atrás