Cerré mi oficina, arreglé la oficina que tengo en el apartamento y ahorré $$$...

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Bueno. Por lo general trabajaba en dos oficinas para administrar mis sitios. Una que tenia alquilada en una avenida de mi país, y otra en una habitación de mi apartamento. Tras enterarme de que mi esposa estaba embarazada me vino la presión de ahorrar, pensar en el futuro y blablabla, como todos los padres primerizos. Así que empecé a recortar gastos innecesarios aquí y allá. inclusive reduje un 25% mis inversiones en Internet.

Estudié bien donde reducir gastos, qué eliminar, etc.. para evitar gastos innecesarios. Lamentablemente en ese listado de reducciones estaba la oficina que tenia alquilada, ya que solo iba tres veces a la semana, y solo en la mañana, y sin embargo pagaba mensualidad, teléfono, Internet, energía eléctrica, mujer de limpieza, mantenimiento, etc. Este era mi espacio personal, pero era un gasto cada mes de casi US$1,000 ,,, y para colmo solo iba tres o cuatro veces en la mañana. El resultado fue enterrar esta oficina alquilada, y la cerré la semana pasada... Ahorro inmediato de casi mil dolares. :)

Ahora bien, como necesitaba un espacio mas cómodo para trabajar mis sitios, decidí aprovechar la habitación que tengo en mi apartamento en donde trabajaba un día a la semana y le hice algunos arreglos. Compré pintura y la pinté, y me traje un escritorio, una mesita y un mueble que tenia en mi oficina alquilada.

Me puse a leer uno de mis sitios con consejos para arreglar una oficina en la casa,, y miren lo que resultó de tal lectura. Ahora si puedo trabajar mas cómodo y solo invertí en la compra de dos latas de pintura: :p8:

Joder,, tanto tiempo con un web de reformas, y hasta ahora es que llego a probar mi propio producto. :):):)

e4b14866da61c121c18e7b81c8f5e453o.jpg

Lo mejor de todo es que tras leer ese articulo pude usar el color adecuado que no cansa la vista, y la cantidad de luz necesaria para trabajar horas sin que moleste la vista.

Pero el caso de éxito no lo veo en la misma oficina, sino en que ahora me ahorro mas de US$1,500 dolares, tras eliminar todos esos gastos que al ser eliminados no afectaran mis ingresos y mis bolsillos... Sé que si se ponen a pensar en donde pueden ahorrarse unos centavos eliminando gastos se que algo tendrán, y ese dinero será adicional para ustedes.

daa83c235442f047a3bfb3d42a4ff28bo.jpg

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No hay mejor oficina que mi propria habitacion. :encouragement:
Felicidades por ser padre y empieza ya comprando una mesa y un pc mas para el futuro webmaster

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Primero que nada felicitaciones porque vas a ser padre :encouragement:, por otra parte la oficina está muy agradable se nota muy cómoda, que la disfrutes. :p7:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Bien pensado, no tiene sentido gastar 1500 al mes si realmente no se necesita. Son 18,000 al año que de seguro le puedes dar mucho mejor uso, especialmente ahora que viene tu primer hijo.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Felicidades por el hijo! Me gusta el escritorio y los muebles, pero los colores esos no son mi estilo :p
Que buen espacio te montaste, desearía tener más espacio en mi habitación o tener un cuarto extra, pero se hace dificil en un departamento.

Que buen ahorro 1500us, además de manejar tus sitios, ofrecias servicios localmente o algo por el estilo? Lo veo innecesario si no.. No habías pensado en un espacio de co-working antes? Ahora no, por que debes ahorrar, pero sí antes.. no pagaría 1500us para hacer algo que podría hacer desde mi casa.

Saludos y mucha suerte!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que bien, me gusta como ha quedado la decoración :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te quedó genial la oficina en tu casa :) yo también quisiera tener una así.
Ahorraste mucho o_O

Saludos!

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Tomanste una buena decisión, estabas perdiendo dinero por montones en algo que perfectamente puedes hacer desde casa.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
felicitaciones por ese retoño que viene en camino :)

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2012
Buen trabajo con el despacho en casa. Te quedó sensacional.
Creo que has hecho una excelente inversión, porque además, podrás pasar más tiempo con el peque cuando nazca, aunque no sé si esto será bueno o malo, jajajaja
No obstante, enhorabuena por la paternidad ;)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Felicidades por el hijo! Me gusta el escritorio y los muebles, pero los colores esos no son mi estilo :p

Que buen ahorro 1500us, además de manejar tus sitios, ofrecias servicios localmente o algo por el estilo? Lo veo innecesario si no.. No habías pensado en un espacio de co-working antes? Ahora no, por que debes ahorrar, pero sí antes.. no pagaría 1500us para hacer algo que podría hacer desde mi casa.

Decidí pintar con ese color verde porque no cansa a la vista. Asi uno puede durar horas trabajando sin problemas. :)
La oficina solo era para mantener mis webs. No recibía clientes, solo amigos que iban a molestar jee... decidí sacarla porque para mi era estresante trabajar desde casa. Ahora equilibro trabajo y universidad, y por eso el estrés se elimina ya que no tengo que pasar todo el día trabajando.

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 23:07 ----------

Bien pensado, no tiene sentido gastar 1500 al mes si realmente no se necesita. Son 18,000 al año que de seguro le puedes dar mucho mejor uso, especialmente ahora que viene tu primer hijo.

Lo usaré para pampers y gastos del bebé. :)

Última edición:

willypr

Gamma
Desde
13 Nov 2010
Excelente trabajo con esa habitacion, y muchas gracias por compartir esta historia que a muchos nos es de inspiracion.. Gracias [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Está todo muy bonito y me alegro por ti. Lo único malo es que dejaste sin trabajo a la pobre asistenta xD :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Felicitaciones compañero.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Bueno brother ahi te paso un esquema de como estoy yo para que le vayas pensando a los ajustes que te faltan a tu oficina (mi bebe tiene 6 semanas

la foto.jpg

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Felicitaciones por la noticia y la nueva oficina, slds y muchos exitos en todo.:) Hermoso diseño de oficina.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
que es pampers?

la verdad yo envidio a las personas que tienen oficina, a mi me pasa igual, me distraigo demasiado xD

Decidí pintar con ese color verde porque no cansa a la vista. Asi uno puede durar horas trabajando sin problemas. :)
La oficina solo era para mantener mis webs. No recibía clientes, solo amigos que iban a molestar jee... decidí sacarla porque para mi era estresante trabajar desde casa. Ahora equilibro trabajo y universidad, y por eso el estrés se elimina ya que no tengo que pasar todo el día trabajando.

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 23:07 ----------

Lo usaré para pampers y gastos del bebé. :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Felicidades por tu bebé :), y esos 1500 dolares te servirán para comprarle juguestes al bebé.