Cerré mi oficina, arreglé la oficina que tengo en el apartamento y ahorré $$$...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por este logro, esta muy bonita, tal vez algún día monte mi oficina.:encouragement: Que Dios bendiga a tu familia.

1500$ WOW debes ganar mucho

Jajaja pero la mejor oficina es el cuarto de uno xD!

Felicidades por el bebe

Felicidades! La verdad es que te quedo de lujo, me gusto mucho como quedo todo. Salud por el nuevo Beta hehe 😛8:

Te felicito por la oficina y claro, sobre todo por el nuevo bebé en camino. La oficina te quedó genial, se ve muy bien y elegante.

suerte con todo!

Una excelente decisión, la oficina te quedó bárbara!

Buena decisión, me gusta como ha quedado la oficina, aunque la decisión previa de tenerla no la comprendí muy bien.

Felicidades por el futuro bebé

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

a veces las soluciones las tenemos delante de nosotros, y no las vemos :drunk:

felicidades por el bebé 😀

Que envidia, yo ni cuarto propio tengo, trabajo desde una esquina de la mesa de mi casa, pegado a la pared para recargar la cabeza y la espalda... :ambivalence:

Que buena decoracion, y el sillon esta muy bueno!!! Felicidades por tu primer hijo (yo ya tengo 3):encouragement:

Sigue trabajando tal vez te mude solo como hice yo, estaba muy incomodo en mi casa. :distant: Me gusta la guitarra :drunk:
Que envidia, yo ni cuarto propio tengo, trabajo desde una esquina de la mesa de mi casa, pegado a la pared para recargar la cabeza y la espalda... :ambivalence:

Felicidades por el bb y la oficina quedo genial muy bonita yo de momento rento un cuarto pero es suficiente para ser feliz 🙂 Felicidades nuevamente

FELICIDADES!! :encouragement:

Muchas felicidades por tu bebé y por tu buena visión para ahorrar dinero.

Felicidades [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

Soy de la misma mentalidad que es mejor tener un buen espacio de trabajo que alquilar en otros lugares.

Para mi fue muy estresante la oficina de mi tienda que tenía de accesorios de computación y reparaciones ya que a cada rato me llegaban los empleados a contar los problemas y preguntar por soluciones por cualquier cosilla.

Al final tampoco me fue bien en mis ventas por mi público objetivo y la cultura de las personas de aquí, por ello cerré y me vine a concentrar en mi casa xD

He ganado mejor que ahora pero sé que estoy trabajando reforzando desde abajo y espero en estos días y semanas ir viendo el fruto de mi esfuerzo.

Se ve de lujo tu oficina (Minimalista y al grano).

Yo ahorita estoy usando un escritorio chiquito, tengo uno similar al tuyo, en estos días subo una foto de la nueva oficina que también haré dentro de mi casa xD. :encouragement:

Otro detalle:

Es mejor que trabajes tu solo que con los empleados es un lio.

Es mejor tener personas dentro del foro con ganas de trabajar en base a objetivos, a trabajar con sueldos fijos ya que los trabajadores pierden mucho tiempo y no pueden hacer nada creativo por si solos.

que buena decicion, un gasto innecesario esa oficinal de 1000 usd

Felicidades por el bebe.

Por cierto, te ha quedado de lujo la oficina.

Muy biennn, me gusta la forma en que se ve, tienes muy buen estilo amigo

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

En hora buena por el BB que viene en camino; felicidades por la oficina te ha quedado bonita; talves me pasas tu página para tomar nota y remodelar mi "Mini Oficina" jajaja

Atrás