Felicidades [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]
Soy de la misma mentalidad que es mejor tener un buen espacio de trabajo que alquilar en otros lugares.
Para mi fue muy estresante la oficina de mi tienda que tenía de accesorios de computación y reparaciones ya que a cada rato me llegaban los empleados a contar los problemas y preguntar por soluciones por cualquier cosilla.
Al final tampoco me fue bien en mis ventas por mi público objetivo y la cultura de las personas de aquí, por ello cerré y me vine a concentrar en mi casa xD
He ganado mejor que ahora pero sé que estoy trabajando reforzando desde abajo y espero en estos días y semanas ir viendo el fruto de mi esfuerzo.
Se ve de lujo tu oficina (Minimalista y al grano).
Yo ahorita estoy usando un escritorio chiquito, tengo uno similar al tuyo, en estos días subo una foto de la nueva oficina que también haré dentro de mi casa xD. :encouragement:
Otro detalle:
Es mejor que trabajes tu solo que con los empleados es un lio.
Es mejor tener personas dentro del foro con ganas de trabajar en base a objetivos, a trabajar con sueldos fijos ya que los trabajadores pierden mucho tiempo y no pueden hacer nada creativo por si solos.