Cerré mi oficina, arreglé la oficina que tengo en el apartamento y ahorré $$$...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve muy bien, con lo justo y necesario. adelante con eso!

saludos :encouragement:

felicidades parcero. y en respecto a tu oficina pues se te ve muy comodo, todo muy ordenado. 😛8:

De lujo, ya tendré mi propia oficina en la azotea de mi casa, claro esta, que le construiré un cuartito.

Pues yo habría puesto otros colores, pero me gustan los muebles y tu guitarra eléctrica. 😎 El sofá con su mesita están geniales.

Felicidades por el nuevo bebé. :star2:

Creo que eso lo debiste hacer antes 😱, no hay como el hogar y si además te ahorras 1000 dólares al mes más que mejor, éxitos y felicidades futuro papá!

El sofa con la mesa da un toque de profesión liberal. Esta muy bien.

Te quedo de lujo compañero, y mejor lo del ahorro, pienso que era un gasto innecesario

mi oficina es una silla cómoda y una mesa...

Jajajajaja bienvenido al club de los padres y gran historia de éxito

Sent from my iPhone - Tapakal

No me mientas Manuel !!

Cerraste la oficina porque tenes miedo que tu mujer te descubra dandole masa a las chicas que te llevabas!!
Ahora que tenes un pibe no te queres arriesgarr !

jajajaajaja

Última edición:
Pues fue un ahorro muy grande y por lo que veo también muy necesario, especialmente si tomas en cuenta de que solo ibas pocas veces a la semana y por poco tiempo, por cierto felicidades por el embarazo de tu novia 🙂

Esto fue lo mejor y lo que me causo muchisima risa xD
Me puse a leer uno de mis sitios con consejos para arreglar una oficina en la casa

No hay mejor oficina que mi propria habitacion. :encouragement:
Felicidades por ser padre y empieza ya comprando una mesa y un pc mas para el futuro webmaster

Pues opino lo mismo, desde ahora tienes que enseñarle a tu hijo por medio del vientre de tu esposa programación, SEO, háblale de nosotros! xD (bueno puedes omitir esa parte :'( ) También por supuesto no te olvides de que en lugar de darle leche tendrás que darle desde bebé mucho redbull para que se acostumbre a las amanecidas de los bloggers! xD

No me mientas Manuel !!

Cerraste la oficina porque tenes miedo que tu mujer te descubra dandole masa a las chicas que te llevabas!!
Ahora que tenes un pibe no te queres arriesgarr !

jajajaajaja

jjajajajaj,,, curiosamente tenia una asistente que estaba buena, buena, buenaaaa....:distant::distant::distant:

felicidades por el bebe, espero encuentres el silencio para la concentración que buscamos, en tu nueva oficina.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 14:36 ----------

Pues fue un ahorro muy grande y por lo que veo también muy necesario, especialmente si tomas en cuenta de que solo ibas pocas veces a la semana y por poco tiempo, por cierto felicidades por el embarazo de tu novia 🙂

Esto fue lo mejor y lo que me causo muchisima risa xD

drafting detected... :ghost:

Y de que trabajas si se puede saber? porque si es algo que requiere de concentración vas a estar complicado, a menos que tengas una casa grande y estés totalmente aislado.

Lo digo por experiencia, tengo dos pequeños jeje, cuando son recién nacidos no es nada, pero luego cuando van creciendo 4 meses en adelante.. con los gritos, llantos, que hay que estarles detrás todo el día, no es buen ámbito de trabajo.

Vaya, bonito lugar para trabajar, mi papá tiene un en casa pero no luce tan bien, pero tal vez se deba a que el no le presta tanta atención a este tipo de detalles a pesar de ser tan importantes. En fin, felicidades por tu bebé!:encouragement:

Y de que trabajas si se puede saber? porque si es algo que requiere de concentración vas a estar complicado, a menos que tengas una casa grande y estés totalmente aislado.

Lo digo por experiencia, tengo dos pequeños jeje, cuando son recién nacidos no es nada, pero luego cuando van creciendo 4 meses en adelante.. con los gritos, llantos, que hay que estarles detrás todo el día, no es buen ámbito de trabajo.

Si. Mi apartamento es grande, y solo somos mi esposa y yo. Y me quiero mudar para cuando la niña cumpla un año a un lugar mas arriba.
Lo que si es que tengo que prepararme mentalmente por los primeros meses, que los bebes lloran mucho jeje...

Última edición:
Felicidades Manuel,
Los niños hacen milagros. El chico ya comenzó a tener logros antes de su nacimiento. Ellos nos dan fuerza para seguir avanzando. Gracias por compartir.🙂

Excelente desicion bro.. Felicidades quedo de lujo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

No hay mejor oficina que mi propria habitacion. :encouragement:
Felicidades por ser padre y empieza ya comprando una mesa y un pc mas para el futuro webmaster

"Para el futuro webmaster" jajaja, buenísimo!

-----

Felicidades Manuel, quedó muy buena :encouragement:

Atrás