Nictic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se ve muy bien, con lo justo y necesario. adelante con eso!
saludos :encouragement:
saludos :encouragement:
Me puse a leer uno de mis sitios con consejos para arreglar una oficina en la casa
No hay mejor oficina que mi propria habitacion. :encouragement:
Felicidades por ser padre y empieza ya comprando una mesa y un pc mas para el futuro webmaster
No me mientas Manuel !!
Cerraste la oficina porque tenes miedo que tu mujer te descubra dandole masa a las chicas que te llevabas!!
Ahora que tenes un pibe no te queres arriesgarr !
jajajaajaja
Pues fue un ahorro muy grande y por lo que veo también muy necesario, especialmente si tomas en cuenta de que solo ibas pocas veces a la semana y por poco tiempo, por cierto felicidades por el embarazo de tu novia 🙂
Esto fue lo mejor y lo que me causo muchisima risa xD
Y de que trabajas si se puede saber? porque si es algo que requiere de concentración vas a estar complicado, a menos que tengas una casa grande y estés totalmente aislado.
Lo digo por experiencia, tengo dos pequeños jeje, cuando son recién nacidos no es nada, pero luego cuando van creciendo 4 meses en adelante.. con los gritos, llantos, que hay que estarles detrás todo el día, no es buen ámbito de trabajo.
No hay mejor oficina que mi propria habitacion. :encouragement:
Felicidades por ser padre y empieza ya comprando una mesa y un pc mas para el futuro webmaster