Certificado ssl

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un certificado ssl que sea barato, me recomendaron uno en el foro pero no encuentro el post.
Qué empresa me recomiendan ??

De hecho el que tengo de hosting no me da el ssl y me lo vende muy caro, entonces no se donde comprar uno barato ?

De hecho el que tengo de hosting no me da el ssl y me lo vende muy caro, entonces no se donde comprar uno barato ?

Mira en tu panel de control del hosting, si tienen la app metida te lo puedes instalar tu mismo sin problemas y gratis. el Let's Encrypt.

Muchos hostings compartidos incluyen el SSL de forma gratuita en sus planes más económicos. Igual puedes plantearte migrar tu sitio a otra empresa si no te dan este servicio en tu hosting actual.

Dónde tienes el hosting?

- - - Actualizado - - -

Muchos hostings compartidos incluyen el SSL de forma gratuita en sus planes más económicos. Igual puedes plantearte migrar tu sitio a otra empresa si no te dan este servicio en tu hosting actual.

Eso mismo estaba pensando yo.

namecheap tiene SSL muy económicos

Cloudflare tiene opcion gratis.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Los certificados SSL de Let's Encrypt no funcionan en todos los navegadores (aunque llegan a soportar hasta el 99%, según dicen) y están cogiendo mala fama debido a que se usan para phising. Personalmente si veo un sitio que usa un certificado Let's Encrypt suelo cerrarlo.

Los más baratos que yo he visto son los namecheap e iba a decir COMODO (yo uso estos), pero estoy viendo su Web y los han subido una barbaridad (el que tengo lo pillé por 55 dólares)

En general, los certificdos SSL son caros. Si tu hosting te ofrece alguno, aprovéchalo.

Atrás