Me ofrezco Traducciones INGLÉS - ESPAÑOL/ESPAÑOL - INGLÉS 📝✍🏻 CERTIFICADO ADJUNTADO

Maria Tavera

Maria Tavera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Se ofrecen servicios de traducciones.

Calidad, excelente redacción y totalmente humano sin IA.

La foto es provisional de una prueba de nivelación, pronto subiré foto de título universitario.

Cualquier prueba para demostrar inglés, se puede realizar en una entrevista.

Adjuntos

• IMG_20260916_165947.webp
    IMG_20260916_165947.webp
    146,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Se ofrecen servicios de traducciones.

Calidad, excelente redacción y totalmente humano sin IA.
Aprecio que envíes tu evaluación de idioma. Sin embargo, este reporte del CLBPT es solo una prueba de nivelación interna para programas de inglés del gobierno. Al revisar las condiciones impresas en la parte inferior del documento, se aclara que no aplica para elegibilidad de empleo ni acreditación profesional. Si cuentas con alguna certificación oficial de traducción o membresía en una asociación de traductores, por favor compártela para poder tomarla en cuenta.

Aprecio que envíes tu evaluación de idioma. Sin embargo, este reporte del CLBPT es solo una prueba de nivelación interna para programas de inglés del gobierno. Al revisar las condiciones impresas en la parte inferior del documento, se aclara que no aplica para elegibilidad de empleo ni acreditación profesional. Si cuentas con alguna certificación oficial de traducción o membresía en una asociación de traductores, por favor compártela para poder tomarla en cuenta.
¡Buenas amigo! Claro, es que es lo que puse provisionalmente por mi subordinada, tengo que esperar que me mande foto de su título universitario que demuestra que sabe inglés.

Atrás