A agak47full Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #1 Hola compre un dominio en namesilo y también compre un certificado ssl.. pero tengo un problema cuando intento activar el ssl me Salta un error
Hola compre un dominio en namesilo y también compre un certificado ssl.. pero tengo un problema cuando intento activar el ssl me Salta un error
Generation Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #2 Si trabajas con WordPress, y no solucionas el problema, avísame, y si necesitas el ssl te puedo indicar dónde conseguirlo gratis.
Si trabajas con WordPress, y no solucionas el problema, avísame, y si necesitas el ssl te puedo indicar dónde conseguirlo gratis.
A agak47full Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #3 Si amigo tengo wordpress
Florchi Eta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #4 agak47full dijo: Si amigo tengo wordpress Hacer clic para expandir... Porque no usas el de lets encrypt que es gratis
agak47full dijo: Si amigo tengo wordpress Hacer clic para expandir... Porque no usas el de lets encrypt que es gratis
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Jun 2021 #5 agak47full dijo: Hola compre un dominio en namesilo y también compre un certificado ssl.. pero tengo un problema cuando intento activar el ssl me Salta un error Ver el archivo adjunto 544634 Hacer clic para expandir... El dominio debe resolver al hosting para poder emitir un Certificado SSL bueno y valido, validalo con el soporte de tu hosting
agak47full dijo: Hola compre un dominio en namesilo y también compre un certificado ssl.. pero tengo un problema cuando intento activar el ssl me Salta un error Ver el archivo adjunto 544634 Hacer clic para expandir... El dominio debe resolver al hosting para poder emitir un Certificado SSL bueno y valido, validalo con el soporte de tu hosting
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Jun 2021 #6 Florchi dijo: Porque no usas el de lets encrypt que es gratis Hacer clic para expandir... para empresas que quieren tener autoridad, o mejorar su EAT recomiendo un SSL con seguro y verificación.
Florchi dijo: Porque no usas el de lets encrypt que es gratis Hacer clic para expandir... para empresas que quieren tener autoridad, o mejorar su EAT recomiendo un SSL con seguro y verificación.
Florchi Eta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #7 arnego2 dijo: para empresas que quieren tener autoridad, o mejorar su EAT recomiendo un SSL con seguro y verificación. Hacer clic para expandir... Pero es un wordpress, y no especifico si es una empresa Yo cuando empezo en esto de las webs, tambien queria comprar un certificado ssl Pero como que habian hostings que lo daban gratis, ya no lo hice y me ahorre varios dolares
arnego2 dijo: para empresas que quieren tener autoridad, o mejorar su EAT recomiendo un SSL con seguro y verificación. Hacer clic para expandir... Pero es un wordpress, y no especifico si es una empresa Yo cuando empezo en esto de las webs, tambien queria comprar un certificado ssl Pero como que habian hostings que lo daban gratis, ya no lo hice y me ahorre varios dolares
albert5 Préstamo impago Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Jun 2021 #8 Cambia los nameserver de tu dominio que vienen por default por los de tu hosting, si usas cpanel instala ssl con lets encrypt
Cambia los nameserver de tu dominio que vienen por default por los de tu hosting, si usas cpanel instala ssl con lets encrypt
giocr Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #9 Contacta al soporte, si ellos te lo vendieron te lo podrán resolver.