I infiero Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 20 10 Ago 2010 #1 Estube buscando algun chat que haga sonido cuando alguien manda un mensaje, pero no encontre ninguno :S alguna mano ?
Estube buscando algun chat que haga sonido cuando alguien manda un mensaje, pero no encontre ninguno :S alguna mano ?
I infiero Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 20 10 Ago 2010 #2 alguna ayuda? Desde ya gracias
C Cmsqvl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 186 10 Ago 2010 #3 No creo que haya un chat con sonido, pues de los que he probado ninguno hace esto.-
I infiero Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 20 10 Ago 2010 #4 Si, yo eh probado una barbaridad de chats y ninguno tiene un sonido de notificacion, me gustaria porlomenos que me digan a alguno como puedo ponerle :S
Si, yo eh probado una barbaridad de chats y ninguno tiene un sonido de notificacion, me gustaria porlomenos que me digan a alguno como puedo ponerle :S
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 10 Ago 2010 #5 Hola, Te agradecería que actualices la dirección URL de tu foro en tu perfil. Veo un foro SMF instalado en el dominio "otaku.com.ar". Enlace eliminado Saludos.
Hola, Te agradecería que actualices la dirección URL de tu foro en tu perfil. Veo un foro SMF instalado en el dominio "otaku.com.ar". Enlace eliminado Saludos.
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 15 Ago 2010 #6 podes usar el flash chat, tiene musiquita al entrar y soniditos en cada accion