Tutorial: Chat de Forobeta para móviles

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s.

Por diversos motivos hay momentos que estamos fuera de casa sin poder estar conectado a la laptop, a veces necesitamos comunicarnos por algún negocio, o cualquier otro asunto con otro usuario del foro.

Si vuestro usuario es a partir de Gamma en adelante, desde hace un tiempo habéis podido apreciar una función muy útil en el foro como es el chat. Hoy os enseñaré como obtenerlo en vuestro terminal Android.

Como primer paso debemos de ir a Google Play una vez dentro debemos de buscar la aplicación: Comechat (Os dejo el link)

Screenshot_2015-03-06-23-34-16[1].webp

Una vez dentro nos deberá de aparecer una pantalla igual a esta:

Screenshot_2015-03-06-23-37-25[1].webp

Lo demás es muy intuitivo:

Introducimos la el link del foro: forobeta.com, nuestro nombre de usuario y contraseña.

Deberá de quedar algo así.

Screenshot_2015-03-06-23-38-07[1].webp

Y el próximo paso ya es tener nuestra para comunicarnos con quien deseemos, debe de quedar algo así:

Screenshot_2015-03-06-23-38-34[1].webp

Espero que os sirva de ayuda. A mi también me serviría de ayuda vuestro me agrada, y un comentario. :encouragement:

Nos vemos por Forobeta 😱nthego:

Yala tengo instalada y la verdad es muy buena, lo malo es que solo tengo a 1 conectado jajaj.

yo solo tengo a 2 conectados ejejejeje

Yo solo tengo uno conectado :sorrow:

Enlace eliminado así podremos estar atentos al foro cuando no tengamos cerca la computadora o andemos por la calle. Me ha parecido un tutorial realmente interesante, lo probaré un poco más tarde compañero.

Muchas gracias por compartir!

Te mereces un pulgar arriba :encouragement:

Excelente aporte, toca esperar un poco para ser gamma jaja.

Saludos :encouragement:

Mucha gente estaba pidiendo una función como esta en jorobeta,bueno,pues aquí la tienen!!
gracias por el aporte

Última edición:
interesante, hay para iphone?

Muchas gracias, no uso el chat ni el celular pero está muy buena la alternativa por cualquier inconveniente.

A favoritos por si acaso, muchas gracias 🙂

Muy buen tutorial amigo :encouragement:

Hola gracias muy buen aporte. Hay aplicacion para Blackberry?

Esta bien el chat en el móvil, bastante util.😛8: Gracias por aportar el tutorial muchos lo desconocen aunque ya lo conocia yo especialmente.

Gracias de verdad tenia la duda so esto se podía hacer aunque mejor no lo instalo ya mi novia se molesta mucho porque paso mucho tiempk en forobeta leyendo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Atrás