Hola amigos busco un plugins de WP que cumpla la función de un chat online para brindar soporte a las personas que visiten mi web de antemano si saben de uno les agradezco
Hola [MENTION=173780]Figo[/MENTION] el problema de Zopim es que muchas opciones son de pago. Buscando una alternativa mejor yo encontré este, creo que ahora tiene opciones premium pero lo probé gratis y estaba muy bueno.
The 100% FREE live chat application for your website! The 100% FREE live chat application for your website!
Hola [MENTION=173780]Figo[/MENTION] el problema de Zopim es que muchas opciones son de pago. Buscando una alternativa mejor yo encontré este, creo que ahora tiene opciones premium pero lo probé gratis y estaba muy bueno.
The 100% FREE live chat application for your website! The 100% FREE live chat application for your website!
Yo también lo usé durante mucho tiempo pero me hacía perder visitas porque lo manejábamos entre varios usuarios y cuando alguien preguntaba por una ruta de bus en vez de enviar a la persona a la página le contaban todo el recorrido por chat... me mataban claro...
Yo también lo usé durante mucho tiempo pero me hacía perder visitas porque lo manejábamos entre varios usuarios y cuando alguien preguntaba por una ruta de bus en vez de enviar a la persona a la página le contaban todo el recorrido por chat... me mataban claro...
En mi caso eran personas que colaboraban por parte de otro grupo que tienen la misma temática en su web (bueno "la misma" para la ciudad por ahora - cosa que cambiaré en breve). Entonces no podía exigirles nada...
Hola amigo, te confirmo mi experiencia con Tawk.to, yo lo he usado por unos meses y ninguna mala experiencia, al contrario, es muy bueno y no se necesita instalar en WP, ya que es un script y tiene aplicación para windows para el soporte
Yo tuve algún problema en móviles pero siempre han sido muy atentos y rápidos con el soporte [MENTION=76105]georgebena[/MENTION] - no me pudieron ayudar en ese momento pero me dieron algunos consejos mientras lo revisaban...