Chat en forobeta ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chat en forobeta ! Ahora podes chatear con tus contactos del foro

Hoy descubrí que hay chat en forobeta!!! que opinan? a mi me parece fantastico :encouragement:

Última edición:
yo no he visto ningun chat :v y dudo que lo hicieran ,habria mucha gente spameando tocaria censurar webs,palabras y cosas :V

yo no he visto ningun chat :v y dudo que lo hicieran ,habria mucha gente spameando tocaria censurar webs,palabras y cosas :V

A mi si me aparece el chat 😱 pero miremos que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😉

ya hay un chat! No lo ves en tu pantalla!?

Yo también lo veo 🙂

Yo lo acabo de ver desde hoy me apareció.

creo que pasare ccleaner primero a ver si limpiando el navegador sale :v

A mi si me sale, y me parece una buena idea, ya que si tienes a alguien como amigo es mucho más sencillo así que con los MP's, aunque está claro que depende de cada uno 😀

una perdida de tiempo :sleeping:

a mi me pareció bueno siempre y cuando no abusen preguntando cosas raras o mi temática etc, también es para que los usuarios no nos vayamos a skyp😎

A mi no me aparece 😕, tocará esperar :encouragement:

a mi me pareció bueno siempre y cuando no abusen preguntando cosas raras o mi temática etc, también es para que los usuarios no nos vayamos a skyp😎

Creo que solo ves a tu amigos que tienes en forobeta, no a la totalidad de sus usuarios..

A mi si me sale, y me parece una buena idea, ya que si tienes a alguien como amigo es mucho más sencillo así que con los MP's, aunque está claro que depende de cada uno 😀

aunque es solo para salir al paso diria yo, mandar un aviso, recordar al user de tal cosa, hacer vida social...

porque mil veces prefiero un mp para negociar a fondo, ya que queda grabado el trato que se hizo,
pero vale el chat para pasar el rato, aunque... no tengo a nadie en linea 😕

[MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION] Bueno para informar que a todos no les sale, este es la nota del chat "En la lista de "Amigos" únicamente aparecen sus contactos del foro (no todos los usuarios). Usuarios nuevos, alfa y beta aún no tienen acceso a estas funciones.". Saludos.

Creo que solo ves a tu amigos que tienes en forobeta, no a la totalidad de sus usuarios..

exacto, y tambien se puede bloquear usuarios, creo que es una buena opción pero para tratar negocios a fondo mejor por mp

Claro, ya lo dije, si tienes a alguien como amigo y es necesario decirle cualquier cosa... Está claro que para negocios los MPs son muchísimo mejor y más seguros... Aunque como tú mismo dijiste, para preguntar cualquier cosa, avisar de algo o similar viene de lujo.

yo lo veo y la idea es buenisima :encouragement::encouragement: