Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No veo nada de nada 😕
Abajo te debe aparecer, también debes tener amigos conectados.
No veo nada de nada 😕
Abajo te debe aparecer, también debes tener amigos conectados.
A mi me sale abajo, lo "bueno" es que no es tan molesto (con hacer un clic se cierra) Lo que me parece mejor es que esté cerrado por defecto, es decir que quede el globito celeste en la esquina inferior derecha (solo eso). Nunca estoy logueado en Facebook etc, así que por mi de momento no lo usaría, igual no está mal la idea mientras permanezca cerrado.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]Yo: Lo sentimos, has sido baneado para utilizar este servicio. Tus mensajes no serán entregados.
Yo que estaba charlando con unos panas y me bannearon del chat.. que poco humor hay :C
Carlos Arreola Abel Chavez iNeedYou
A mí me gusta la idea. Si no te gusta, tienes dos opciones, quitarlo directamente o bien eliminar a tus amigos xD :encouragement:
¿No querías se hiciera serio el chat? ¿O no tanto?
Pls, era una broma, para que te llegara el bug xd
Pls, era una broma, para que te llegara el bug xd
Pues ya es más serio el chat jeje, unos días así estará bien.
Aclaración:
En la lista de "Amigos" únicamente aparecen sus contactos del foro (no todos los usuarios). Usuarios nuevos, alfa y beta aún no tienen acceso a estas funciones.
6:33AM
Increible pense que era algo como una publicidad o algo de estafa pero veo que es oficial el chat, la pregunta es como chateo con alguien me sale que estan en linea (0) nadie me quiere?