Chat en tiempo real en ForoBeta

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quisieras que el foro tuviera un Chat en tiempo real?

• Votantes totales
    0
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Este post es una sugerencia o una mejora que se podría implementar en este foro. Quisiera ver que opinan ustedes.

Muchas veces cuando vamos a hacer negocios la comunicación dentro del foro se hace pesada (por mensajería) y recurrimos al Skype, Facebook, Whatsapp, etc. ¿No sería ideal que el foro tuviese un chat en tiempo real como Facebook?; una especie de ventana donde pudiéramos abrir chats con otros usuarios para comunicarnos de forma directa al momento de hacer negocios. Que se pudieran enviar al menos imágenes por dicho chat.

Me parece que esto sería una idea revolucionara que mejoraría una barbaridad el foro. Nos permitiría comunicarnos mas fácilmente con otros usuarios sin tener que recurrir a otro medio como el Skype. Podríamos mandarnos captures de pantalla (por ejemplo cuando se hacen transacciones por Paypal o transferencias Bancarias) y agilizaría mucho las cosas. Sería una forma directa de hablar y en tiempo real, cosa que no es posible por medio del sistema de mensajes (DM) que tiene el foro.

Dejé una pequeña encuesta arriba para que participen. También comenten sus opiniones o sugerencias. ¿Que opinan ustedes de esto?, ¿les gusta la idea?

Espero que este post sea tomado en cuenta y que influya de forma positiva en el mejoramiento del foro. 🙂

PD: No me refiero a un chat general en el que todos comenten y hablen. Hablo de un chat personal entre 2 usuarios, una opción que permita abrir un chat con cierto usuario tal y como se hace para mandar DM. Como en Facebook o Skype.

Última edición:
Yo creo que es una buena idea colega, yo voto por esta idea!

Me encanta esta idea , incluso me parece que hace años forobeta tenia su chat por ahí lei jaja, pero si estoy a favor :star2:

No es por mala onda ni ser pajaro de mal aguero, pero te imaginas el spam que traería colocar un chat en Forobeta?
Te has puesto a pensar la cantidad de usuarios que a veces no tenemos nada que hacer? Se nos haría fácil llenar de spam el foro y esto traería lentitud al mismo!
Voto porque sea no.

Para eso está el tema de "Di lo que quieras". Eso solo hará que la página sea victima de spam y por consiguiente se ralentizará su velocidad de carga.

Hace varios años el foro contaba con un chat exactamente como el que describes, la idea, fracasó...

No es por mala onda ni ser pajaro de mal aguero, pero te imaginas el spam que traería colocar un chat en Forobeta?
Te has puesto a pensar la cantidad de usuarios que a veces no tenemos nada que hacer? Se nos haría fácil llenar de spam el foro y esto traería lentitud al mismo!
Voto porque sea no.

Spam por que?, no me refiero a un chat general en el que todos escriban, me refiero a un chat como el de Facebook. Conversaciones entre 2 usuarios.

Recuerdo cuando implementaron el chat hace unos años. Hacía que andara muy lento el foro. Tal vez serviría si fuera una página aparte, como hace Facebook con su página de Messenger.

Spam por que?, no me refiero a un chat general en el que todos escriban, me refiero a un chat como el de Facebook. Conversaciones entre 2 usuarios.

Si es así, sería genial.

Ya tuvimos un chat así, podías hablar a los que tenías agregados como amigos (le dio por un tiempo utilidad a los amigos en el foro, que ahora sirven para nada), pero lo quitaron y supongo que habrán tenido sus motivos.

kj

es difícil moderar un chat, no siempre las personas se comportan educadamente

Si tantas ganas tienes de un chat puedes usar el de Tapatalk :v

Si tantas ganas tienes de un chat puedes usar el de Tapatalk :v

La idea es que no haya que salirse del foro o citar a la persona con quien se quiere hacer negocio a otro sitio para comunicarse mejor.

Bueno yo tengo en el foro desde mayo del año pasado.... ya había pensado en algo así!! pues veo que regularmente se necesita de Skype u otra herramienta para hablar más cómodo!!! sinceramente a mi me gustaría, pero concordando con las opiniones de algunos usuarios, seguramente se pondría muy lenta la página.....Sin embargo, para efectos de la encuesta yo voto que "Si":encouragement:

Saludos a todo colegas Betanos!!!

entonces, ya seria una red social con chat?

entonces, ya seria una red social con chat?

La idea no es que sea una red social bro, la idea es facilitar los negocios dentro del foro, mejorar la comunicación dentro del mismo para no tener que recurrir a otras páginas externas.

pero si la mensajeria te avisa en tiempo real :ambivalence:

Hasta hay una función que abre un popup.

La única forma de que la conversación no sea en tiempo real es que alguna parte esté offline, y si hay un chat seria igual.

No lo veo necesario.

La idea no es que sea una red social bro, la idea es facilitar los negocios dentro del foro, mejorar la comunicación dentro del mismo para no tener que recurrir a otras páginas externas.

jajja bueno, te lo dije porque mencionaste fb, pero si ya hicieron lo del chat, quizas fue porque no funciono, como dicen. Esta buena tu idea igual. Pero por algo no lo han puesto. el foro ptc, por ejemplo tiene uno y es un desastre antes era bastante spam, ahora ni idea, porque no entro ya, pero antes era un despelote

Pues sería bueno que hubiera un chat y más para lo que hacemos negocios..:encouragement:

si a una web como esta que es un FORO, le pones un chat se perderia completamente la esencia de lo que es un Foro, porque los Foros son para que la gente interactue en ellos, que participen, que se abran temas que la gente responda en ellos etc, un chat la gente dejaria en parte de participar en el Foro.......ya eso lo he visto en otros foros, es una opinion

Atrás