CHAT en vb4

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Amigos, en mi nuevo (futuro) sitio se requiere instalar un chat para que los participantes puedan comunicarse de una manera mas fluida online... he visto sitios que tienen chats en su foro con vb3 ... me imagino que para vb4 existirá algo...

¿existe alguna info de como instalar o que se debe hacer para tener chat?

Desde ya, agradezco la ayuda proporcionada!

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
También puedes instalar un Chat con HTML y situarlo por ejemplo en el footer de tu Foro, o simplemente hacer una página HTML y colocarlo allí.

Aun que no sea oficial de VBulletin te recomiendo un Chat Java, lo creas y te dan un código HTML, ese lo ingresas en tu Foro y tendrás el chat. A parte de que podrían acceder a ese Chat por programas como IRCARP y mIRC

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Hola chuta!... gracias por la información, eso es lo que quiero, pero ayer con Elmer lo vimos y no me funcionó para vb4 beta 5... postie el error incluso en ese foro...
desabilita los hack que tengas particularmente el hidehack de marco 1 ,el top poster 24 horas,latest album pictures , solo desabilitalos todos ,pruebas y veras q si se ve y no te queda cargando, a mi me dio ese error ,desabilite todos y luego fui probando los q no creaban conflictos con el chat , los demas que me causaban el problema simplemente los desintale.
haz la prueba como te digo..
saludos
pd yo lo tengo instalado y funciona perfecto en mi foro

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
desabilita los hack que tengas particularmente el hidehack de marco 1 ,el top poster 24 horas,latest album pictures , solo desabilitalos todos ,pruebas y veras q si se ve y no te queda cargando, a mi me dio ese error ,desabilite todos y luego fui probando los q no creaban conflictos con el chat , los demas que me causaban el problema simplemente los desintale.
haz la prueba como te digo..
saludos
pd yo lo tengo instalado y funciona perfecto en mi foro

Perfecto, probaré y te informo... de todas formas hacks ni tengo casi... los deshabilité todos... a si que veremos ahora si funca jojojojo... a penas tenga novedades informaréeeeeeeeeeeeeeeeee

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Perfecto, probaré y te informo... de todas formas hacks ni tengo casi... los deshabilité todos... a si que veremos ahora si funca jojojojo... a penas tenga novedades informaréeeeeeeeeeeeeeeeee

Perfecto actualmente me sigue funsionando bien en el vb 4 RC2 con el GCBOS mas actual y tengo colocado el code en la plantilla Navbar al final funsiona igual.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Perfecto actualmente me sigue funsionando bien en el vb 4 RC2 con el GCBOS mas actual y tengo colocado el code en la plantilla Navbar al final funsiona igual.

Me da estos mensajes de error...

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /home/barcraft/misitio.com/gcbos.php on line 53

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /home/barcraft/misitio.com/includes/class_gcbos.php on line 125

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
adjunto está lo que me aparece cuando dejo todo configurado y entro al foro

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
ya revisaste los permisos de usuario en admincpanel>grupo de usuarios>configuracion de permisos usuarios>gcbos

Si, eso está en el instructivo, para el grupo de usuarios de admins los habilité todos y aún sigo con problemas. ¿o hay que habilitar para todos los grupos de usuario?

Entro por admin al sitio actualmente....

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
actualmente anda rondando una version del inferno, pero no en vb.org

aqui esta el ejemplo (estoy testeandolo en el beta de mi sitio)

sc6dlj.png

aun no es oficial y solo algunos los estamos testeando, si algun mod o admin me permite colocarlo para que lo descarguen que me avisen

saludos

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
xanathos: el inferno vbshout lo tube y solo funsiona para el vb 4 beta 3 y 4 para RC2 y RC4 no funsiona da error
barcraft : visite tu foro y por lo que veo es Phpbb no Vbulletin no e visto ningun hack de Vbulletin compatible para otros tipos de software por eso te da error.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
barcraft : visite tu foro y por lo que veo es Phpbb no Vbulletin no e visto ningun hack de Vbulletin compatible para otros tipos de software por eso te da error.[/QUOTE]

HAhahahahah... es otro el sitio... estoy en otro dominio haciendo el nuevo sitio... tengo claro lo que tengo actualmente... estoy "migrando" jejejejeje...

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
actualmente anda rondando una version del inferno, pero no en vb.org

aqui esta el ejemplo (estoy testeandolo en el beta de mi sitio)

sc6dlj.png

aun no es oficial y solo algunos los estamos testeando, si algun mod o admin me permite colocarlo para que lo descarguen que me avisen

saludos

me gusta como se ve... ademas puedes poner smiles y todo eso... lo corregirán para RC4?

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
por fin funciono!!!!... gracias a la ayuda de "tumadre"... te pasaste amigo!!!! jojojo

lo que ahora me gustaria... es que cada persona que chatee... pueda tener un color distinto de letra...es posible?