CHAT en vb4

• Autor Autor barcraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

por fin funciono!!!!... gracias a la ayuda de "tumadre"... te pasaste amigo!!!! jojojo

lo que ahora me gustaria... es que cada persona que chatee... pueda tener un color distinto de letra...es posible?
ya el codigo te lo envie en el mensaje pero por si acaso lo coloco de nuevo solo tienes q editar el codigo de color a tu preferencia en acp>grupos de usuarios>editar grupo>admin o x grupos

has lo mismo con todos los grupos q tengas
htlm code

<span style='color: #000099'><b>..............</b></span>

saludos

actualmente anda rondando una version del inferno, pero no en vb.org

aqui esta el ejemplo (estoy testeandolo en el beta de mi sitio)

aun no es oficial y solo algunos los estamos testeando, si algun mod o admin me permite colocarlo para que lo descarguen que me avisen

saludos
ese tipo de chat lo instale en mi foro pero me traia conflictos con el cms por eso lo descarte y coloque el otro

EL GCBOX ya tiene soporte para las letras Ñ y acentuadas?? o sigue dando ese problema???

el gcbox ya tiene soporte para las letras ñ y acentuadas?? O sigue dando ese problema???
para escribir en el chat no hay problema con la letra ñ pero en el caso de los nick q tengan acentos y ñ sale un rombo ,una figurita extraña..

muy bueno el chat!! todo corre perfecto... alguien podría por favor poner cuales son todos los comandos y una explicación de para que sirve cada uno de ellos...

ademas, hay forma de que aparesca la lista de usuarios online en el chat?

-------------------------------
no muy importante pero,
tambien quiero saber si hay la posibilidad de cambiar los codigo, por ejemplo de /prune sea /clear
y si se puede agregar opciones de edicion, las basicas.

para escribir en el chat no hay problema con la letra ñ pero en el caso de los nick q tengan acentos y ñ sale un rombo ,una figurita extraña..

entonces no han logrado fixear eso =( una pena, ya que por el momento es el unico medio de comunicacion activo funcionando en la rc4, habra que esperar no mas 🙂 vale por contestar

muy bueno el chat!! todo corre perfecto... alguien podría por favor poner cuales son todos los comandos y una explicación de para que sirve cada uno de ellos...

ademas, hay forma de que aparesca la lista de usuarios online en el chat?

-------------------------------
no muy importante pero,
tambien quiero saber si hay la posibilidad de cambiar los codigo, por ejemplo de /prune sea /clear
y si se puede agregar opciones de edicion, las basicas.

entra el comando
/help y te sale detallado todos los comandos q puedes usar en el chat
puedes usar /prune o /clear y tiene la misma funcion.

entonces no han logrado fixear eso =( una pena, ya que por el momento es el unico medio de comunicacion activo funcionando en la rc4, habra que esperar no mas 🙂 vale por contestar
bueno man por los momentos nos toca conformarnos con este aunque creo q el desarrollador del chat va a sacar una version 0.7 que tiene mas funciones xd
.....................................saludos

pero metiendo mano te digo que ya tengo el inferno funcionando en el rc4 =D
solo se cambiaban algunos codigos de insercion en la plantilla y era, por lo demas todo OK

rc4 + inferno funcionando sin problemas, si quieres sigue el link de mi firma y podria darte los datos para cambiar todo, como no es publico no puedo hacerlo aqui o vb.org

vi tu foro pero no tiene blog ni cms yo lo tenia instalado en el foro pero causaba conflictos con el blog y el cms,,,,
puede q funcione bien con el foro pero el cms y el blog?? si funciona mal ahi entonces no vale la pena instalarlo

vi tu foro pero no tiene blog ni cms yo lo tenia instalado en el foro pero causaba conflictos con el blog y el cms,,,,
puede q funcione bien con el foro pero el cms y el blog?? si funciona mal ahi entonces no vale la pena instalarlo
Me interesa espero novedadessssss

sc6dlj.png

aun no es oficial y solo algunos los estamos testeando, si algun mod o admin me permite colocarlo para que lo descarguen que me avisen

saludos
hola. podrias decirme cuales son las modificaciones que tengo que hacer para poder usar esa vercion. del chat para vb4.
gracias

HOLA . ya fui un poco mas adelante y realise estos pasos
-Step 1
--Upload the contents of the upload folder to the root directory of your forum.

-Step 2
--Import product-gcbos in your acp (admin control pannel).

-Step 3
--Populate the user group permissions in the acp under Usergroups->Usergroup Manager->{your_group}->GCBOS

-Step 4
--Open the acp once again for GCBOS to display you need to add two template hooks first open headinclude and scroll to the bottom.
--Add "{vb:raw template_hook.headinclude}" (without the quotes to the end of the template save the template. Next open FORUMHOME
--and search for "<!-- /main -->" (without the quotes and add "{vb:raw template_hook.gcbos_display}" above (without the quotes)
--gcbos can be displayed on any page with this hook in ("{vb:raw template_hook.gcbos_display}").

y ahora estoy comprobando las plantillas ya que me da loading... y no me deja escribir.

ya les dire que pasa.
gracias

usa flashchat, chat en versión flash personalizable y usa la misma base de datos de tu foro

sc6dlj.png

saludos

Ese es como el que tenia yo en el vb 3.8.4 y estaba muy agusto con el. ademas del chat entre usuarios se mostraban los temas publicados 'en vivo'. Haber si lo sacan estable y funcional para el vb4. Me interesa!

Atrás