¿Chat GPT siempre está saturado?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi pregunta es sin el Chat GPT siempre está saturado, o es solo en mi país, República Domicana.

Cada vez que entro, me sale que está saturado, y tengo mas de un mes así, sin poderlo usar, pero veo que a otros si les funciona...

He llegado a pensar, que como todo lo bueno, están priorizando su uso en países mas globalizados. De no ser así, y ser un problema general, deberían hacer algo, y no dejarse morir de éxito...

Yo resido en Suiza y la verdad es que depende del día no puedo acceder ( en este momento me es imposible)

Yo cuando me pone que está saturado, hago F5 varias veces y al final consigo acceder.

Hay paises donde esta bloqueado

Hay paises donde esta bloqueado

Jajajaj, diste en el clavo. Lo hice, y en el quinto intento me funcionó...

Dios, tenía como 30 días sin poder entrar. 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵

Obviamente, dependiendo de los días laborales de las personas y horas de maxima actividad. Por eso en lo sitios con cola, se accede en horas de la madrugada o en contrarias de otros países, como conectarse en horario de sueño de Italia.

Última edición:
Mi pregunta es sin el Chat GPT siempre está saturado, o es solo en mi país, República Domicana.

Cada vez que entro, me sale que está saturado, y tengo mas de un mes así, sin poderlo usar, pero veo que a otros si les funciona...

He llegado a pensar, que como todo lo bueno, están priorizando su uso en países mas globalizados. De no ser así, y ser un problema general, deberían hacer algo, y no dejarse morir de éxito...
Está saturado.

La semana pasada estuvieron off algún día. Ya va bien.

Está saturado, tienes que probar en las mañanas, en horario de tu país, a mi me funciona así, en las tardes se congela.

Yo si puedo acceder al ChatGPT. Pero con una advertencia de que los sistemas estan saturados y que estan escalando los componentes para trabajar con las peticiones de los usuarios que le preguntan a la IA

Atrás