Chat Now !vaya cambio!

• Autor Autor novatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

novatico

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, están viedo las funciones del nuevo chat?

XWj6iI0.webp​

Me gusta muchoo, que bueno 😱nthego:

Esta bueno :sorrow:

hay como 200 Online jaja menudo spam el que se viene..

Esta genial, la verdad, aunque esperemos que no sea un problema de usuarios que se dediquen a spamear 🙂

De momento está bien, todo es ir probando!

se ve bien sin embargo siento que realentiza la navegacion y ademas las notificaciones de quien esta online me llegan a cada momento

se ve bien sin embargo siento que realentiza la navegacion y ademas las notificaciones de quien esta online me llegan a cada momento
En las opciones de chat puedes :
Desactivar notificaciones de sonido o Desactivar notificaciones emergentes

También pensé en eso, me imagino que habrá castigos en esos casos.
Esta genial, la verdad, aunque esperemos que no sea un problema de usuarios que se dediquen a spamear 🙂

De momento está bien, todo es ir probando!

Yo lo estaba viendo pero actualicé la pag y ya no me aparece DDDD:

Si, cómo dice rayden, igual que antes se puede desactivar las notificaciones.

cyk76fu.webp​

- - - Actualizado - - -

Eres beta, pues se ve que por hay van los tiros, me imagino estará activo a partir de gama. Visto que tú nolo ves, me imagino será así.

Pues me estoy enterando que hay chat, supongo que yo no puedo verlo.

Eres beta, pues se ve que por hay van los tiros, me imagino estará activo a partir de gama. Visto que tú nolo ves, me imagino será así.

Por eso comenté el post, con eso se confirma que es por rangos. Yo por ahora estoy bien así, me conformo con los privilegios de ser Beta, ya llegaré a Gama el próximo año.

Saludos.

Yo también los perdí todos ahora... Solo tengo a mis amigos jajaja

Supongo que habrá sido un error de servidor y ya está todo correcto.

jejeje, parece que Carlos está haciendo pruebas, yo también ahora solo veo conectados a mis amigos. 😱

Yo también los perdí todos ahora... Solo tengo a mis amigos jajaja

Supongo que habrá sido un error de servidor y ya está todo correcto.

jejeje, parece que Carlos está haciendo pruebas, yo también ahora solo veo conectados a mis amigos. 😱

Bueno, quizá con suerte sea una idea que tenga en mente y está probando que tal funciona. Quizá lo veamos implementado en un tiempo 😛8:

llegue tarde 😛

El chat tiene bastante tiempo en el foro, solo estaba actualizando el módulo. Como estoy revisando que no parece tan buena la versión actual, lo dejaré desactivado unas horas para volver a poner la versión pasada.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás