Chat Orbe - Webmasters

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

No recomendado
evolucion2.png

ChatOrbe ----------------------------->ChatDelMundo

Chat del Mundo - Comunidad Hispana

Última edición:
:s 😕 Se veria mejor con dominio propio, temas con información para webmasters y otra plantilla.

No lo conocía pero el diseño es muy antiguo y casi obsoleto.

Al fin te aceptaron otra vez en forobeta Chatorbe, creo que a muy pocos les puede interesar pero de todas formas espero que tengas suerte.

Algun Moderador me puede hacer el favor de mover el tema a presume tu web 😱nthego:

Disculpen :encouragement:

Hola Amigo, me da mucha pena tener que escribir esto, pero la verdad antes de intentar promocionar algo, deberías de aplicar bien tus reglas

Reglas Básicas:
1. No hacer Spam/Flood.
2. No usar palabras inapropiadas & uso excesivo de mayusculas
3. Prohibido cualquier tema relacionado con sex o semejantes.
4. Promociona tu web desde tu casita, está prohibido enviar repetidamente el link de tu web
5. No se permite pedir rango
6. Disfruten Chat Orbe!

porque entré para ver de qué trataba, y pues la verdad lo único que hay son puras infantilerías:

imagen001y.png

En vez de parecer chat de webmasters, parece de niños calenturientos que no saben cómo hacerse notar y llamar la atención...

Es una pena, deberás cuidar esos aspectos, porque así ¿Quién crees que vaya a querer pegar tu código en sus webs?

Disculpa por ser tan franco, pero verdaderamente me parece de mal gusto el que promuevas algo que no es, lo que dices que es.

Saludos

Para que leo, lo que estoy viendo, no tiene sentido.

Por lo menos mientras yo entré, y como puedes apreciar en la imagen, publicaste una respuesta, antes y después de la basura escrita allí, y no se vió nada de moderación. Tal vez sería mejor que busques un chat de pago, y así te quitas de encima a esos molestos trolls.

No tengas pendiente por mí, no hay lío alguno.

Saludos.

Ya habías presentado este chat y ya lo conocemos, que te hayas hecho un nuevo usuario no significa que puedas hacer un nuevo tema haciendo spam ¿O sí?

Te banearon, volviste con un nuevo usuario y encima seguís haciendo spam de este chat asqueroso? Ya basta.

Estos "xat" como vuelan y para lo que sirven.

Me parece que ni el blog, ni el chat y mucho menos los comentarios del chat apuntan a los webmaster, es mas como para un rato de ocio, ojala puedas mejorarlo. :ambivalence:

tarda un año en cargar, por lo menos 30 segundos esperando

Pues esto es presume tu web, ten cuidado de no hacer spam en forobeta. La gente no tiene tiempo de andar mirando chats que ya conoce.

Interesante, que lleves tiempo con tu chat nombre, tantos nombres y temáticas que hay disponibles sigues con lo mismo. 😛8:

De todos modos si te aceptaron en forobeta toma mas precaución. Y suerte con tu blogspot.

Sin ofender, pero has recibido muchos consejos (y ahora ya se convierten en criticas, en vista de que no los sigues ni se ve progreso).

No le veo futuro, utilidad, o si quiera sentido a tu página. Empieza de 0, crea un blog/página con contenido de utilidad y no un simple chat que lo único que tienes que hacer es pegar un código. ¿Que utilidad tiene? Ninguna.

Invierte mejor tu tiempo.

Compañero debes avanzar porque ahora andas con blogspot y sigues con ese chat gratuito fuera de control
debes enfocarte mejor y estudiar una mejor forma de ganarte la vida online, lo que molesta es que eres viejo
en esto del internet y sigues igual, ahora por lo menos cuando escribes no colocas emoticones ochenteros

Esta bonito el chat, pero lo que deja dinero son los sites.

Si quieres ganar dinero pues empieza:

Aprender a manejar la herramienta de palabras claves
http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html

Estudialo al milímetro y empieza a usarlo.

Justo hace unas horas un user aportço un hilo que entre los conocidos ya sabemos usarlo: http://forobeta.com/tutoriales/173318-escribir-titulos-amigables.html

Aprender SEO for blogger:
Complete List Of SEO Tactics For Blogger Blogs - 13 Killer Tutorials! | My Blogger Tricks

Con las técnicas que ahy se revelan créeme yo con un blogspot si me da la gana me bajo a muchos wordpreseros ( bueno yo uso dominio propio, solo para que sea mas presentable, pero funciona también con blogspot), no dejes que te digan que blogger es para novatos.

Has caso a estos consejos te garantizo que empezaras a ganar dinero pero en serio, un chat ya creo que hay que dejarlo de lado, bueno al menos mirar otros rumbos, saludos

Última edición:
Atrás