ChatGPT caído o sobre saturado

• Autor Autor strdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La publicidad no tiene precio para el usuario, en todo caso existe el consumo de TIMPO...

No es filosofar, gratis es gratis ...
Bueno bueno. Vamos a empate.

Ahora quizás saturado, en un tiempo seguramente cerrada la parte free.

En esta vida nada es gratis, si las empresas dieran las cosas gratis, no serían millonarios sus dueños.

Son redes sociales y tienen publicidad, no es lo mismo
Google no es un red social...

El punto es que es gratis, y el dijo sobre que nada gratis funcionan...

E igual te puedo hablar de otros sistemas que son gratis y encuentran sistema de financionancion compleja...

Desmontando también tu argumento tratando de defenderlo

Google no es un red social...

El punto es que es gratis, y el dijo sobre que nada gratis funcionan...

E igual te puedo hablar de otros sistemas que son gratis y encuentran sistema de financionancion compleja...

Desmontando también tu argumento tratando de defenderlo
Y como por que alguien financiaria algo que no tiene ingresos? por caridad? o se haran para contratar empleados para mantener la aplicacion?

ALGUIEN SABE ALGUNA ALTERNATIVA GRATIS

A mi me funciona normal, por cierto en discord avisaron que existen grupos de usarios y hay a quienes casi siempre lo veran con retrasos o en mantenimento, incluso que la ia no querra responder.
1673379813104.png

A mi me funciona normal, por cierto en discord avisaron que existen grupos de usarios y hay a quienes casi siempre lo veran con retrasos o en mantenimento, incluso que la ia no querra responder.
Ver el archivo adjunto 929790

Será porque ya se esta restableciendo?. Hace par de horas que no me andaba, acabo de ver tu comentario ingresé y ya me deja entrar con normalidad.

ChatGPT dañando el contenido que se publica en Internet, que lo dejen en mantenimiento forever xD

Ya se está complicando buscar información 😛 es como el coronavirus, se propaga más rápido que la velocidad del sonido.

ChatGPT dañando el contenido que se publica en Internet, que lo dejen en mantenimiento forever xD

Ya se está complicando buscar información 😛 es como el coronavirus, se propaga más rápido que la velocidad del sonido.
Por qué?

Muchas personas estan abusando de la API privada.

Y como por que alguien financiaria algo que no tiene ingresos? por caridad? o se haran para contratar empleados para mantener la aplicacion?
Tal como los inicios de muchas compañías

Por simple Fe

Tal como aphabet financia miles de miilones de dólares muchas de sus miles de empresas

La cuales no han generado nada desde sus fundamentos

Ver el archivo adjunto 929790
Están bloqueando por IP... reinicié mi Modem, cambio de IP... y puedo entrar desde la tablet, pero no desde la notebook.

Tal como los inicios de muchas compañías

Por simple Fe

Tal como aphabet financia miles de miilones de dólares muchas de sus miles de empresas

La cuales no han generado nada desde sus fundamentos
Pero es que todas esas compañias a las cuales te refieres en un principio no tienen ingresos pero es unicamente pensando en como monetizar en un futuro, eso no quiere decir que seran eternamente gratuitas o que no se van a beneficiar de "x" manera

A mi me esta funcionando....

Ya me funciona de nuevo. 🎉

Tiene sus momentos en que se pone inactivo pero todo bien, obviamente ya no es tan rápido como antes ya que es muy famoso pero va muy bien, hay que seguir aprovechándolo mientras sea gratis ya que seguro luego saldrá uno de paga.

Me banearon?

1673390056069.webp

Atrás