L
Lobodev
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A esto me refiero, mientras el receptor este cómodo con lo que este leyendo, a Google no le queda de otra que adaptarse. Son empresas que van de la mano diría yo.Mucho Googlelover y porque no pensar en la debacle de Google...Bing se esta poniendo cada vez mas PRO...han caído grandes y lo seguirán haciendo mientras no evolucionen de la mano de nosotros los usuarios. Ahora resulta que Google nos va a ganar a los usuarios. Si nosotros la dejamos de lado...ellos serán los que tendrán que alinearse.
Sino que muchos adsenseros no les conviene, pierden la objetividad...a ellos no les conviene que Google desaparezca o vaya en caída libre, aunque para eso le pongo 10 años.A esto me refiero, mientras el receptor este cómodo con lo que este leyendo, a Google no le queda de otra que adaptarse. Son empresas que van de la mano diría yo.
Ambas van de la mano, Google necesita generadores de buen contenido, y las IA necesitan los usuarios de Google. Asi de sencillo, para mi no tendría sentido competir.Sino que muchos adsenseros no les conviene, pierden la objetividad...a ellos no les conviene que Google desaparezca o vaya en caída libre, aunque para eso le pongo 10 años.
Y de donde se saca información para las redacciones sino del mismo internet...Para mi como programador creo que es algo muy obvio teniendo en cuenta que todo el contenido generado de GPT-3 es sacado del mismo internet 😀
nada que ver, yo le he pedido a GPT3 que me reescriba un mismo articulo, y cada articulo que genera es totalmente distinto al otro, dudo mucho que google se entere, y si lo editas un poco, menos, es imposible que vea la diferencia entre un humano y la redaccion de dicha IASolo hay que preguntarse cuántas personas pueden hacer la misma búsqueda, y tendrán el mismo texto.
Y creo que tarde o temprano Google penalizará el contenido.
nada que ver, yo le he pedido a GPT3 que me reescriba un mismo articulo, y cada articulo que genera es totalmente distinto al otro, dudo mucho que google se entere, y si lo editas un poco, menos, es imposible que vea la diferencia entre un humano y la redaccion de dicha IA
Usé Unfluff.io con un texto de ChatGPT en español y me dió score de 72%, y sugiere que borrar pero son oraciones completas.Estoy convencido que Google ya identifica esos textos, sin ir mas legos ya existen negocios que con ingeniera inversa lo hacen, una IA que identifica como escribe una IA. si web como unfluff.io pueden hacerlo imagínate Google. La pregunta es cuando caerán ese tipo de webs creadas con IA, como paso con las traducidas.
Hola amigos,
Encontré una pagina que al parecer la dectecta. Yo generalmente genero texto en español y al ponerlo en esta pagina me sale que no es generado por IA pero si traduzco el texto que me genera chatgpt a ingles y lo vuelvo a examinar en la pagina si aparece que es generado por IA.
Aqui les dejo el sitio, hagan la prueba y me cuenta ya que seria una buena forma de saber como modificar el texto para que no lo identifique.
Para mi, estaría bien que entre las buenas practicas, los Redactores que ofrecen sus Articulos, ya sea por venta o subasta, coloquen información sobre si el texto contiene en parte contenido generado por IA, sin que tengamos que preguntar. Porque ya no solo debe cumplir con ser contenido original, a la vista de los verificadores de plagio como QueText pasan como libres, sino que especifiquen si es escrito por ellos, traducido, espineado.Mi respuesta sería, no lo sé.
Pero creo que si no lo hace, pronto lo hará, eso te podría dar pistas sobre lo que vale la pena hacer y lo que no.
Para que veas lo que es capaz de ocasionar, a mí me pusieron un "me empayasa" significa que el creador del tema le creyo al GPTero xD
Si. Lo que si es seguro es que el ser humano será cada vez mas bruto. Ya ni se animarà a investigar, o pensar. Solo es preguntar al chat, o buscar en Google.
De esto que citas, leí no sé dónde que se estaban implementando marcas de agua en los textos de IA para poder identificarlos por la propia IA a la hora de recopilar contenido y que no acabe siendo un círculo vicioso.Los contenidos generados por IA el problema que tienen es que de momento, como dicen los compañeros, pueden ser detectados. Ahora claro, se detectan porque siempre utilizan las mismas muletillas, es decir, los mismos patrones.
Hay actualmente 3 formas de detectar:
Los puntos 2 y 3 veo difícil que Google sea capaz de detectar. Si fuera texto a texto capaz lo detecta con su IA, pero deben invertir mucho dinero o uso de cómputo por cada texto analizado. Lo que pasa es que hacerlo en masa les traería muchos costes, por eso es que tampoco pueden estar activamente monitorizando esas cosas.
- Muletillas. Siempre repite las mismas muletillas, como "Si está... Si está..." (hay otras, es un ejemplo), puede que algunas personas hagan uso abusivo de ello, pero es un porcentaje mínimo, por lo que finalmente en un texto largo al encontrar estos patrones se podrían catalogar como IA y llevarse a 3 o 4 inocentes por delante, a cambio de dar con un montón de IA.
- Carente de expresividad. Las IA siempre escriben de forma muy robótica, de esos textos que lees y notas que son como muy políticamente correctos. Algunos ven un listado y se piensan que es ChatGPT, sin ver las expresiones, se nota la diferencia entre humano e IA.
- Datos desactualizados. Ahora también el problema es que no tiene base de datos actual, y sus textos muchas veces tiene errores grandes como decir que X lugar está en Ciudad de México cuando está en París.
El punto 1 eventualmente la IA lo perfeccionará y no se podrá uno dar cuenta, ni con otra IA. A corto y medio plazo sí será una pelea entre IA para detectar otras IA; pero a un largo plazo no habrá forma de detectar.
Lo que yo creo que por donde más se moverá todo este tema es por lo legal. Sí, las leyes y todo lo relacionado. Habrá más regulación y quizás hasta obligación intencionada de utilizar patrones que se puedan detectar.
Por ejemplo que sea obligatorio compartir los outputs de las IA o de alguna forma vaya etiquetado de origen que es IA. O por otro lado también actualmente le preguntas a una IA sobre cualquier cosa "prohibida" y no te responde. La IA está modificada, al igual que se puede modificar para que responda de una determinada manera para que se tenga identificado que es escrito por IA.
De esto que citas, leí no sé dónde que se estaban implementando marcas de agua en los texto de IA para poder identificarlos por la propia IA a la hora de recopilar contenido y que no acabe siendo un círculo vicioso.
lo que debe preocuparnos precisamente son las fuentes de la IA. Porque esos algoritmos no son sabios con barba, son recopiladores de información que luego compilan y redactan-fusilan (ahí está su único valor, de momento). Una buena IA será la que sea capaz de acceder a fuentes primarias en vez de a refritos por la red. Y valoraremos esa información de igual forma que la de los humanos: por ser contrastada, completa, útil y fiable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?