Google se da cuenta de lo que hacemos ?

Waldd0 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Estaba leyendo esto de los micro-nichos, posicionamiento, seo y demás...

Si por ejemplo, abro un blog nuevo de un micronicho "A".
Dsps de "x" tiempo, meto adsense, y anda (safa, no es wow).
Pero en menos de un mes, me digo: "naaaaah" y cierrro todo... eliminando el blog y dejando esos anuncios muertos...

¿Google toma nota?
Resto en algun momento como anunciante de adsense o algo por el estilo? :pirate:

Aguardo sus valiosos comentarios.
Saludos!

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
claro q sabe.
es su trabajo espiar a los usuarios y su conducta.

tiene todas las herramientas para hacerlo.

entre ellas un buscador que sabe lo que buscas.
un correo q sabe con quien hablas.
un navegador que trackea cada movimiento que hagas en internet.

y mas cosas XD.

Enviado desde mi SmartPhone :p

H

hacerfitness

Es simple entra a tu Gmail ~~> abre un correo ~~> mira la publicidad de adsense a los lados | Seguramente esté relacionada con información del mail.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y [MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] ajajajja ya se que google lo sabe todo.
Me refiero a que si toma acciones por probar micronichos por ejemplo, poner los ads y despues borrar todo :p

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si se da cuenta, pero no creo que tengas problemas por eso

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Posiblemente lo sepa, pero no estás afectando a los anunciantes ni incumpliendo las políticas de adsense, así que no creo que se inquieten por eso.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Es simple entra a tu Gmail ~~> abre un correo ~~> mira la publicidad de adsense a los lados | Seguramente esté relacionada con información del mail.

Yo tengo el hosts file no ads y el ABP, y jamás he visto un anuncio salvo por la tele. Pero es que ni con chrome.

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo el hosts file no ads y el ABP, y jamás he visto un anuncio salvo por la tele. Pero es que ni con chrome.

Si tienes ABP puedo concluir que no trabajas con Adsense.

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No. No me gustan los anuncios. De hecho muchas páginas me las pierdo, porque tienen algo muy intrusivo que se llama adlfly, y está también bloqueado por ABP.

Claro, los Adfly molestan mucho.

Lo que dije fue porque me acorde de un tio en forobeta que se quejaba por la falta de clicks en la publicidad de adsense en su foro y vamos a ver que tenia posicionado un post sobre como instalar ABP, osea autogol jajajaja

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Claro, los Adfly molestan mucho

Si te soy sincero no lo sé. Nunca he visto ninguno.

Muy bueno lo del autogol. A mi me ha pasado también varias veces al vender reseñas, que me piden cosas en las que no había pensado hasta ese momento. Y me gusta, porque veo que hay otra forma de ver las cosas.

De hecho llevo tiempo planteándome lo de la publicidad, porque según leo muchos foros y webs cerrarían si no fuera por ella. Pero es que la permites y luego pasan cosas como la del banner de la muerte, que no me afectó pero según dicen era bastante intrusivo.

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Ayer estuve buscando información sobre cámaras y hoy he visto varios anuncios de cámaras... tan raro deben ser coincidencias.